Novedades

¿Qué es lo nuevo en AutoCAD 2024?


¡Bienvenido al mundo de AutoCAD 2024! La nueva versión de AutoCAD está aquí con nuevas características y mejoras para ayudarte a diseñar con mayor eficiencia y precisión.

Una de las principales novedades de AutoCAD 2024 es la incorporación de la tecnología de aprendizaje automático. Ahora, AutoCAD puede analizar y aprender de tus diseños anteriores para ayudarte a trabajar de manera más rápida y eficiente. También hay nuevas herramientas de dibujo y modelado en 3D, como la función de extrusión rápida, que te permite crear modelos sólidos en cuestión de segundos.


Características recientes de AutoCAD

Trazo
Esta función permite agregar notas de cambio de diseño y marcas sin alterar su dibujo existente desde el escritorio de AutoCAD, empleando cualquier tipo de versión del programa (escritorio, APPS web y dispositivos móviles).

Bloques inteligentes: sustitución
El reemplazo inteligente de bloques lo ayuda a encontrar rápidamente los bloques que necesita reemplazando uno o más bloques a través de sugerencias basadas en aprendizaje automático, bloques usados recientemente y selección manual de bloques de sustitución.


Conteo
Ahora esta función es un 70% más rápida. Automatiza el conteo de bloques u objetos dentro de un área seleccionada o en todo su dibujo con un menú para identificar errores y navegar a través de sus objetos contados.

Integración con herramientas de realidad virtual y aumentada
Esto significa que puedes visualizar tus diseños en un entorno virtual antes de construirlos, lo que te permite identificar problemas potenciales y hacer cambios antes de que sea demasiado tarde.

Colaboración optimizada
Con una suscripción a AutoCAD, los clientes pueden editar sus dibujos en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que permite: 
• Ver, editar, marcar y compartir dibujos desde prácticamente cualquier dispositivo. 
• Realice evaluaciones y cambios en el campo, lo que permite comentarios y colaboración en tiempo real. • Agregue fácilmente bloques, manipule capas y tome medidas donde sea que estén. 
• Acceda a archivos de trabajo actualizados en AutoCAD y almacenamiento en la nube.

Administrador de conjuntos de planos
El Administrador de conjuntos de planos ahora le permite abrir conjuntos de planos más rápido que nunca. Con la plataforma en la nube de Autodesk, enviar y abrir conjuntos de hojas desde y hacia los compañeros de equipo es más rápido y seguro.


Además, Autodesk ha creado un ecosistema de software de diseño líder en la industria y socios tecnológicos para conectar AutoCAD a flujos de trabajo en herramientas como Revit, Civil 3D e Inventor. Comparta y anote dibujos de forma segura en dispositivos de escritorio, web o móviles.

En cuanto a la interfaz de usuario, AutoCAD 2024 ha recibido una actualización importante que hace que sea más fácil y rápido encontrar las herramientas que necesitas. La barra de herramientas ahora es más personalizable y puedes configurar tus propias herramientas y accesos directos para adaptar el software a tus necesidades específicas.

Por último, pero no menos importante, la nueva versión de AutoCAD viene con una serie de mejoras de rendimiento que hacen que el software sea más rápido y eficiente que nunca. Ahora puedes trabajar en proyectos más grandes y complejos sin preocuparte por la velocidad o el rendimiento del software.

En resumen, AutoCAD 2024 es una versión emocionante y mejorada del software de diseño líder en la industria. Con nuevas funciones de aprendizaje automático, realidad virtual y aumentada, mejor integración con otros programas de Autodesk, y mejoras de rendimiento, esta versión tiene todo lo que necesitas para diseñar con eficiencia y precisión en el mundo moderno de la ingeniería y la arquitectura.

¿Quieres descubrir más sobre AutoCAD? Visita el sitio web para obtener más información.

2 comentarios: