Novedades

Unity Forma: Reinventando el marketing con 3D en tiempo real (RT3D)

 


Unity permite ahora que el poder del 3D en tiempo real sea accesible para los profesionales del marketing con la herramienta Unity Forma. Esto le permite a los creadores producir configuradores de productos 3D interactivos en medios digitales a partir de datos de productos 3D en un tiempo récord y sin ninguna habilidad de codificación.

El marketing es una de las aplicaciones más atractivas del 3D en tiempo real. Hemos visto esta tecnología utilizada para experiencias innovadoras de realidad mixta, superando los límites del fotorrealismo , narración de productos inmersiva , configuradores de productos y mucho más.

El 3D en tiempo real ofrece lo mejor de ambos mundos. Admite formatos de medios avanzados: 3D interactivo, realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR) y realidad mixta, que conectan e involucran a los consumidores de una manera altamente impactante, emocional e interactiva, lo que en última instancia ayuda a impulsar resultados como un mayor compromiso. También es compatible con las necesidades de los especialistas en marketing de medios tradicionales como imágenes y videos, al tiempo que proporciona ventajas significativas de velocidad y costos sobre enfoques comunes como el renderizado fuera de línea, sesiones de fotos y producciones.

Por estas razones y más, las marcas han estado ansiosas por adoptar 3D en tiempo real en sus procesos de producción, particularmente aquellas que necesitan trabajar con datos complejos de productos 3D para comercializar artículos de alto valor que vienen en múltiples variaciones como automóviles, aviones, electrodomésticos, muebles y artículos de lujo.


Las necesidades de marketing impulsadas por 3D en tiempo real.

Normalmente, las marcas utilizan una combinación de recursos internos y de agencias para ofrecer contenido de marketing digital. Con un número cada vez mayor de canales de marketing que exigen contenido, las empresas descubren que sus canales de marketing se están fragmentando y son ineficientes. Debido a esta ineficiencia a menudo se subcontrata a agencias que permitan realizar los trabajos en todos los medios digitales.

El esfuerzo requerido para mantener la exactitud del producto y entregar contenido fresco a la web, las redes sociales, las aplicaciones móviles y otros canales aumenta los costos y consume esfuerzos que podrían aprovecharse mejor. Por ejemplo, pocas empresas tienen la capacidad de entregar contenido de marketing personalizado o brindar experiencias más profundamente interactivas para involucrar a los consumidores más a fondo.

Unity Forma está aquí para ofrecer una nueva y mejor manera de llevar 3D en tiempo real a su marketing.


Unity Forma.



Esta herramienta permite a los profesionales de marketing crear y publicar rápidamente contenido de marketing y experiencias interactivas a partir de datos de productos 3D, sin necesidad de aprender las complejidades de Unity o cómo codificar.

Desbloquea importantes eficiencias en la producción de contenido de marketing, lo que permite a los equipos importar rápidamente datos de productos 3D, visualizar modelos y todas sus variantes en 3D en tiempo real y dar vida a su visión con herramientas creativas. Puede exhibir fácilmente productos con calidad visual realista, en cualquier configuración y en una variedad de formatos, incluidos configuradores de productos 3D interactivos, imágenes y más.

Una vez que se completa el proceso creativo, es posible optimizar el contenido para su plataforma de destino para navegadores web o publicando directamente en dispositivos móviles y más.


Pruebe Unity Forma.


Debido a que se basa en Unity y ofrece una API abierta, Unity Forma es extensible y se puede personalizar para adaptarse a las necesidades exactas de su equipo. Puede crear nuevas capacidades que mejoren la productividad y se diferencien de la competencia e implementar herramientas e interfaces personalizadas para adaptarlas a sus flujos de trabajo y brindar experiencias específicas de la marca.

Al mismo tiempo, es fácil dividir y articular el trabajo con agencias creativas y otros proveedores de servicios de una manera rentable, sin comprometer su capacidad para crear el contenido de marketing que necesita, cuando lo desee.




Cómo un líder de la industria impulsa su marketing con 3D en tiempo real

La industria automotriz es una de las pioneras en utilizar Unity. Ellas aprovechan el 3D en tiempo real en todo su negocio, desde I + D hasta marketing. Han recurrido a Unity para ofrecer una variedad de experiencias de marketing, desde la representación de millones de imágenes en tiempo real para los configuradores de sus productos de su sitio web a nivel mundial hasta la creación de aplicaciones móviles que muestran sus vehículos en realidad aumentada (AR). Unity Forma ayudará a llevar sus esfuerzos al siguiente nivel.

Unity le permitirá producir un video de soporte para campañas. Los equipos que utilizan Unity Forma junto con Unity Editor para crear producciones virtuales, aprovechando los datos de fabricación y crear así anuncios de una duración determinada. Esto les permite fusionar interiores, exteriores y entornos renderizados con patrones y ángulos de toma que hubieran sido imposibles de lograr con una producción de cámara en vivo.



Con Unity encontrará el socio adecuado para mejorar la experiencia del producto en los configuradores en línea. Unity Forma viene con características que lo ayudarán a proporcionar contenido en tiempo real más rápido y de mayor calidad, como la visualización de productos configurables ".



Podrá diseñar experiencias de productos innovadoras y más inmersivas para sus clientes, brindándoles una comprensión más profunda de sus productos y el valor agregado que obtienen con características destacadas. Con esto, el cliente obtendrá una percepción aún más realista del producto desde su casa u oficina.

Permanezca atento a más actualizaciones sobre Unity Forma ingresando a este link: https://www.semco.com.pe/unity-realidad-virtual/






No hay comentarios.