Novedades

¡Novedades de Inventor 2023!


Adelantándose a las necesidades de sus usuarios, Autodesk acaba de lanzar las novedades de la versión 2023 de Inventor®. Estas incluyen actualizaciones y mejoras solicitadas por los clientes que facilitan la gestión del proceso de diseño, agilizan los flujos de trabajo de ingeniería conectados y reducen las tareas repetitivas.

A continuación, te las presentamos:

1) Interoperabilidad con Fusion 360

Accede y ejecute rápidamente los flujos de trabajo entre Inventor y  Fusión 360, que incluye el diseño generativo, la simulación, la electrónica y la fabricación.



2) Mejora en el intercambio de datos con Revit

Comparta datos de forma segura entre el software de diseño de construcción Revit e Inventor, gracias al enfoque mejorado que garantiza la plena interoperabilidad entre BIM (Building Information Modeling) y MCAD (mechanical CAD).




3) Mejora en el modelado de piezas

Prepare mejor los diseños para el entorno de manufactura con la nueva marca de comando. Las actualizaciones para la exportación de chapa metálicas y la compatibilidad con las tolerancias de cotas en funciones adicionales.




4) Mejora en el modelado de ensamblajes

Aumente el control sobre la lista de materiales y la gestión de las tolerancias. Las mejoras también afectan al rendimiento y la productividad de los gráficos y los ensamblajes de gran tamaño.




5) Mejora  en la documentación

Adquiera una perspectiva más clara del diseño que se da acorde a las actualizaciones relativas a la creación de vistas. Esta definición debe ser basada en modelos y referenciada a las anotaciones 3D. 





No hay comentarios.