Novedades

AutoCAD 2023



Autodesk acaba de lanzar las novedades de la versión 2023 de AutoCAD®, estas incluyen conjuntos de herramientas específicas de la industria, nuevas automatizaciones y conexiones eficaces entre dispositivos y productos de Autodesk.



Aquí te las presentamos:


Importar marcas de revisión y Asistente de marcas de revisión


Envía e incorpora rápidamente comentarios en tus diseños. Importa los comentarios desde una impresión o PDF y añade cambios a los dibujos automáticamente sin necesidad de realizar más pasos.




My Insights


Obtén consejos útiles e información valiosa en el momento adecuado y en el contexto preciso para completar los proyectos con más rapidez.





APIs para AutoCAD web

AutoCAD LISP API ahora está disponible en la aplicación web de AutoCAD, exclusivo para suscriptores de AutoCAD. No importa a donde vayas, al trabajo o algún otro sitio, crea tu propia personalización de secuencias automatizadas con LISP en la aplicación web de AutoCAD.





Administrador de conjunto de planos 

Abre los conjuntos de planos más rápido usando la plataforma Autodesk Cloud, envía y abre los conjuntos de planos en tu equipo de trabajo de manera inmediata y segura.




Count (Recuento) 

Automatiza el recuento de bloques u objetos de un área seleccionada o en todo el dibujo y utiliza el menú para identificar errores y desplazarte por los objetos contados.






Además esta versión 2023 incluye:

1. Acceso a herramientas para tu industria especifica:

  • Architecture
  • Mechanical
  • Electrical
  • Map 3D
  • MEP (mechanical, electrical, and plumbing)
  • Plant 3D, incluye funcionalidad P&ID
  • Raster Design

2. AutoCAD web app

3. AutoCAD mobile app

4. Flujos de trabajo integrados

5. Conexión a almacenamiento en nube

·

No hay comentarios.