Novedades

La importancia de UNITY para el AEC

 


Unity Reflect se lanzó en 2019 como un producto para crear aplicaciones BIM diferenciadas en tiempo real y personalizar la experiencia del usuario al construir sobre Unity Reflect con Unity Editor. También puede llevar sus modelos de Autodesk Revit con todos sus metadatos BIM al visor Unity Reflect listo para usar sin necesidad de desarrollo.

Desde entonces, se agregó complementos para BIM 360, Navisworks, SketchUp y Rhino. Aparecieron nuevas funciones, como realidad aumentada (AR) en el sitio a escala 1:1, alojamiento en la nube, Universal Render Pipeline (URP) y más. Se mejoró la interfaz de usuario, la navegación del modelo, la fidelidad visual y los tiempos de carga del modelo. Pero Unity Reflect necesitaba evolucionar.

Cada empresa AEC tiene diferentes necesidades a lo largo de todo el ciclo de vida del edificio, desde el diseño hasta la preconstrucción en el sitio. Para ayudar a satisfacer mejor esas necesidades, Unity Reflect está evolucionando de un solo producto a un conjunto de aplicaciones especialmente diseñadas para distintos casos de uso. Conoce sus dos productos:  Unity Reflect Review y Unity Reflect Develop.

Unity Reflect Review


Evite errores costosos

El 3D interactivo en tiempo real le permite experimentar un modelo antes de que se construya y evitar malentendidos y errores de diseño posteriores. Realice estudios solares, mida distancias, superponga modelos en AR 1: 1 a escala y filtre datos BIM para crear más y mejores momentos.

Comunicar la intención del diseño

Un entorno colaborativo de múltiples usuarios le permite recorrer un modelo juntos en VR y AR para comunicar la intención del diseño. Vea quién más está viendo el modelo, dónde se encuentran en el modelo con el modo "seguir" y vea lo que están viendo. Esto impulsa la alineación y permite una mejor comprensión contextual entre todas las partes interesadas del proyecto.


Cualquier plataforma, en cualquier lugar

Realice cambios en los proyectos en las instalaciones o en la nube para mejorar la colaboración con los usuarios fuera de su red. Lleve los proyectos de Autodesk Revit, BIM 360, Navisworks, SketchUp y Rhino a 3D en tiempo real. Ver en cualquier dispositivo o plataforma, incluidos VR, AR, iOS, Android y PC.

Toma de decisiones más rápida

Importe sin problemas modelos de diseño de Autodesk Revit, BIM 360, Navisworks, SketchUp y Rhino a Unity Reflect Review. Mantenga un enlace en vivo a los modelos originales y vea los cambios y los comentarios en tiempo real.

Unity Reflect Develop

Los productos AEC existentes no se adaptan a todos los flujos de trabajo y solo resuelven una parte del problema. Con Unity Reflect Develop, puede crear su propia solución personalizada integral para abordar cualquier problema en el ciclo de vida de la construcción y la infraestructura, como gemelos digitales, secuenciación de la construcción, coordinación BIM y capacitación interactiva en seguridad, por nombrar algunos.


Construido a escala

Escala el éxito en todos tus proyectos. En lugar de esfuerzos de desarrollo personalizados, cree soluciones repetibles que se puedan implementar en cualquier proyecto actual, pequeño o grande en cualquier tamaño de pantalla.

Potencie sus datos BIM

Capture, transforme y comprenda de manera más efectiva sus datos. Importe modelos de herramientas de diseño populares para permitir una mejor toma de decisiones y potenciar su productividad.

Implementar en cualquier lugar

Conecte a las partes interesadas dondequiera que estén mediante la implementación de aplicaciones personalizadas en cualquier dispositivo o plataforma, incluidos VR, AR, iOS, Android, PC y Mac.

Generar ingresos recurrentes

Genere ingresos recurrentes más allá del compromiso inicial del proyecto con aplicaciones de tiempo de ejecución, capacitación, servicios de soporte y más.

 

 


No hay comentarios.