Novedades

Novedades de REVIT 2022 para los arquitectos

 

Hay tantas actualizaciones y mejoras para arquitectos en Revit 2022 que en este artículo compartiremos las más importantes. Estas mejoras hacen que Revit sea más intuitivo, lógico y fácil de usar, de modo que ahorrará tiempo y evitará otro tipo de soluciones.

Habilidades de programación mejoradas en Revit 2022

Encontrará una flexibilidad de programación mejorada, capacidades de etiquetado mejoradas y varias actualizaciones más pequeñas para la experiencia del usuario de Revit que hacen de ésta una herramienta más intuitiva y efectiva para capturar y comunicar la intención del diseño y la documentación.

  • Filtrar por subproyecto: Se ha introducido una nueva opción para filtrar en horarios: filtrar por subproyecto. Esto resonará en los arquitectos e ingenieros que confían en los subproyectos para segregar sistemas y partes de sus proyectos. Si está trabajando con subproyectos de fachadas e interiores separados, por ejemplo, ahora puede crear programas de puertas separados para puertas interiores y exteriores, así los diferentes proveedores o contratistas podrán revisarlo.

  • Aplicar parámetros compartidos en programas clave: Otra actualización interesante de la gestión de datos es la capacidad de los programas clave para admitir parámetros compartidos. Asigne grupos de valores de parámetros a elementos como habitaciones o puertas en función de un valor de clave compartido que solo se ingresa una vez. Si tiene un grupo de habitaciones que usan todos los mismos acabados de pared, por ejemplo, ahora es posible usar parámetros compartidos en las familias de paredes. Incluya el parámetro compartido en una programación clave y luego actualice la programación para que dicte la visibilidad y los materiales en las familias de muros.

  • Horarios divididos: Si trabajas en proyectos grandes y complejos, estás muy familiarizados con programas que no caben en una sola hoja. Revit 2022 permite dividir fácilmente una programación grande en varias hojas seleccionadas. Usted decide dónde está el punto de corte para el cronograma, ya sea una distribución equitativa de datos en las hojas o un punto de corte específico de su elección. 
  • Filtrar por apellido o nombre del tipo: Ahora puede limitar un cronograma para mostrar familias o tipos específicos, lo que permite informes más específicos y flexibles para todo, desde muebles hasta ventanas. 
  • Etiquetas rotativas y de varios líderes Otro problema que se ha resuelto para el trabajo de documentación y producción es la capacidad de etiquetar más de un artículo del mismo tipo con la misma etiqueta. Atrás quedaron los días en los que era necesario etiquetar varias paredes con el mismo tipo de partición utilizando etiquetas superpuestas separadas; ahora, puede simplemente seleccionar una etiqueta y agregar o eliminar hosts adicionales en la cinta Modificar. Es posible que haya notado que, en versiones anteriores de Revit, era posible rotar algunas etiquetas, pero no todas. Ahora, encontrará que todas las etiquetas, ya sean etiquetas de material o notas clave, pueden admitir la rotación, mejorando la documentación con un comportamiento coherente.  


  • Ahorros de tiempo para una experiencia de usuario mejoradas: Qué tedioso puede resultar realizar tareas repetitivas; por esta razón, se ha actualizado las herramientas en el panel Modificar para recordar la opción que se seleccionó por última vez en la sesión. La próxima vez que necesite compensar varios elementos a la misma distancia o copiar con propiedades específicas, su flujo de trabajo será más rápido y sencillo, ya que no tendrá que volver a la barra de opciones e ingresar su última configuración.  Otra actualización útil de la experiencia del usuario es la capacidad de cambiar el tamaño de los cuadros de diálogo adicionales, por ejemplo, al agregar comentarios en Sincronización con Central o al seleccionar materiales en el Explorador de materiales. La interfaz recuerda el tamaño de su cuadro de diálogo, lo que facilita ver todas las propiedades y parámetros que necesita al mismo tiempo, en lugar de tener que ajustar el tamaño cada vez que abre un cuadro de diálogo. Y si estas actualizaciones que ahorran tiempo no son suficientes, también le complacerá saber que la pantalla de inicio de Revit carga los proyectos en la nube hasta un 40 por ciento más rápido que antes. 





No hay comentarios.