Novedades

Dos importantes beneficios que brinda CIVIL 3D

 


Desde Autodesk, han estado trabajando este último año para ofrecer en Civil 3D  una colaboración más fluida entre los equipos de proyecto, incluida la introducción de un nuevo flujo de trabajo para el diseño de estructuras civiles. Enfocados no solo en apoyar el diseño de carreteras, sino también los desafíos de diseño de puentes, ferrocarriles y otras estructuras civiles que los usuarios pueden experimentar al fortalecer el flujo de datos entre productos y que es crítico para el éxito del proyecto, desde las etapas de diseño conceptual hasta las detalladas.

Civil 3D es la mejor herramienta disponible para el diseño detallado de infraestructura y la documentación. Tener un buen flujo de datos entre los productos proporciona más flexibilidad.

Mejor colaboración para el diseño de estructuras civiles

Los ingenieros civiles, ingenieros de puentes y técnicos de BIM a menudo necesitan colaborar en el mismo modelo para mejorar la eficiencia del diseño. La nueva solución integral de Autodesk admite el diseño conceptual hasta el diseño detallado. El nuevo flujo de trabajo que conecta InfraWorks, Civil 3D y Revit permite el desarrollo de múltiples opciones de diseño con una potente tecnología de modelado paramétrico y documentación automatizada.



Diseño y edición de tubos de presión

Autodesk ha creado varias funciones nuevas para mejoras significativas en el diseño de la red de presión y la funcionalidad de edición en Civil 3D 2021, que ofrecen una gran flexibilidad y eficiencia de diseño. Este nuevo flujo de trabajo se inspiró en los comentarios de los clientes recibidos a través del foro de ideas de Civil 3D.




No hay comentarios.