Novedades

Las novedades en 3D Max 2022.1

Las novedades de 3ds Max 2022.1 ofrecen una mayor eficiencia del flujo de trabajo, herramientas de renderizado y texturizado fáciles de usar y un entorno de trabajo más seguro y protegido. La lista de estas funciones está sujeta a cambios y podría ser diferente una vez que el lanzamiento sea oficial.  

       ·   Extrusión inteligente mejorada

Realizar operaciones de extrusión interactivas nunca ha sido tan fácil. Smart Extrude se ha mejorado aún más para ofrecer la capacidad de realizar múltiples operaciones de corte "parcial" en objetos Editable Poly en una sola acción. Al realizar una operación de extrusión inteligente hacia adentro o hacia afuera, los resultados que se superponen parcialmente a otras superficies de polietileno existentes se agregarán o restarán y luego se unirán limpiamente a lo largo de la intersección. Esto ofrece más flexibilidad y facilidad de uso para operaciones de modelado de polietileno interactivas.

       ·   Unfold3d para el modificador Unwrap UVW

Unfold3d se ha integrado en 3ds Max, lo que  permite producir resultados de mapeo UV aún mejores. Los artistas que trabajen con datos UV dentro de la ventana Edit UV del modificador Unwrap UVW tendrán acceso a los algoritmos mejorados de pelar, relajar y empaquetar de Unfold3D.

      ·   Rendimiento al guardar archivos

El rendimiento de guardado de archivos de escena se ha mejorado considerablemente en 3ds Max para minimizar la interrupción del flujo de trabajo. Las escenas se ahorran más del doble de rápido en promedio que en versiones anteriores. El aumento del rendimiento variará según factores como el tamaño y la complejidad de una escena y las capacidades del hardware.

      ·   Modificador de simetría

Sobre la base de la solicitud popular, los algoritmos de soldadura del modificador de simetría se han actualizado para proporcionar resultados aún más predecibles al encontrar vértices de pares coincidentes en la superficie reflejada. El umbral de tolerancia ahora permite que la soldadura resuelva todos los espacios abiertos a lo largo de la línea de simetría buscando todos los pares coincidentes de bordes abiertos dentro de la distancia de tolerancia. Estas mejoras harán que las operaciones de simetría sean más rápidas y precisas que antes, incluso en modelos de superficie abierta.

      ·   Rendimiento mejorado del modificador UVW de desenvolver

Se han aplicado varias optimizaciones de rendimiento al modificador Unwrap UVW para mejorar el enhebrado y el procesamiento general del modificador. El modificador Desenvolver UVW ahora se puede aplicar hasta 8.5 veces más rápido, mientras que la ventana Editar UV se abrirá hasta 2.5 veces más rápido. Los artistas también experimentarán una selección y manipulación más rápidas de los datos UV en la ventana Editar UV. 


      ·   Gestión de la configuración de seguridad

3ds Max ahora incluye configuraciones de seguridad que pueden ser administradas por administradores de TI. Esto le ofrecerá una mayor tranquilidad, ya que aplica configuraciones de seguridad homogéneas para todas las instalaciones de 3ds Max y, en consecuencia, ayuda a incluir 3ds Max en las políticas de seguridad de software de todo el estudio.



No hay comentarios.