Novedades

Novedades de Infraworks 2022.1

 


La última versión de InfraWorks trae mejoras de rendimiento y actualizaciones de funcionalidad a los flujos de trabajo de diseño civil.

En esta actualización se ha agregado mejoras de rendimiento al flujo de trabajo de estructuras, compatibilidad con Autodesk Robot y mejoras en los flujos de trabajo de hojas de cálculo, entre otras actualizaciones.

A continuación, las mejoras que ofrece esta versión en los flujos de trabajo de diseño de puentes:

  • Refinamientos a objetos genéricos y conjuntos de fotogramas cruzados, lo que le brinda un control detallado sobre los parámetros de instancias específicas en conjuntos.
  • Los refinamientos del flujo de trabajo de hojas de cálculo y porciones le permiten abrir fácilmente un libro de trabajo de Microsoft Excel para acceder a todos los parámetros de su puente, lo que permite cambios eficientes y centrados en los datos en un modelo de puente. Puede editar la ubicación de desplazamiento de cortes a lo largo de vigas, cubiertas y túneles, y agregar o eliminar cortes directamente en la hoja de cálculo.
  • También se amplió la función de análisis de puentes refinados integrada en InfraWorks para permitirle elegir Autodesk Robot como software de análisis en lugar de la opción predeterminada de Autodesk Structural Bridge Design. Esto le permite manejar modelos más grandes y / o realizar análisis laterales de puentes.

Por último, junto con las mejoras de rendimiento en la canalización del motor de modelado paramétrico subyacente y la compatibilidad con la anulación del nombre de parámetro para contenido personalizado, se realizaron mejoras en la plataforma InfraWorks para la manipulación en el lienzo, mejorando el rendimiento. Ahora debería experimentar menos bloqueos al dibujar y editar.

 



No hay comentarios.