Novedades

Cómo agregar formas adicionales a "Hang off rails" de Advance Steel

 

En AdvanceSteel, las barandillas contienen diversas formas para el diseño Post, Handrail, y Middle rails, pero para Hang off rails la herramienta solo admite barras de tubería, planas y redondas. En otras situaciones, el fabricante puede usar un tubo cuadrado o rectangular para el riel colgante y estas formas no son una opción lista para usar.


¿Cuál es la solución?

Para añadir estas opciones necesitamos buscar el Nombre de Subtipo y luego asociar el valor de Nombre de Subtipo a la lista de formas de riel colgante. Podemos agregar a la lista utilizando Microsoft SQL Server Management Studio o Advance Steel Management Tools. En este artículo usaremos las herramientas de administración en la pestaña de inicio de Advance Steel.

Hay que realizar los siguientes pasos:

  1. Abra Herramientas de administración en la pestaña de inicio

  2. Seleccione el editor de tablas y haga clic en abrir la base de datos instalada.

  3. Expanda AstorProfiles y navegue en ProfileMasterTable.
     
  4. Haga clic en ProfileMasterTable y busque la forma que se agregará al riel para colgar (en este ejemplo usaremos AISC14_HSS_Square).

  5. Deslice el control deslizante horizontal hacia la derecha hasta que se muestre la columna SubTypeName. Anote el valor que se muestra en esta columna "H".
     
  6. Amplíe AstorRules, desplácese hacia abajo y seleccione JointsGUIAllowedSections.

  7. Desplácese hacia abajo hasta el número 31 y 32, escriba los valores en cada columna. (JointName - RailingNew, JointControl - GrabRail, AllowSectionType - Forma de sección, y reemplazaremos AllowSection con "H").
     
  8. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la lista y, después de la clave número 8053, agregaremos 8054 para la clave y JointName - RailingNew, JointControl - GrabRail, AllowSectionType - Forma de la sección y AllowSection - H, luego ingrese para agregar la nueva línea.



  9. Cierre las herramientas de administración y seleccione Actualizar valores predeterminados para que los cambios surtan efecto. A veces esto no actualiza la base de datos y necesitamos salir del software y volver a abrir Advance Steel para que la base de datos se actualice.
     
  10. Ahora el Hang off rail mostrará las formas cuadradas y rectangulares de HSS.


No hay comentarios.