Novedades

Autocad Plant 3D: nueva actualización para PlantExpressTools

 

Se actualizaron algunos componentes de PlantExpressTools. A continuación, detallamos los más importantes y que servirán para una mejor experiencia con la herramienta de Plant 3D.

Más velocidad con PlantExpressTools

PlantExpressTools versión 4.3.0.1878 contiene varias mejoras menores. Especialmente con respecto al Administrador de conectores fuera de página. Las etiquetas y adquisiciones ahora se pueden actualizar en todo el proyecto sin la necesidad de abrir cada dibujo. Esto redujo significativamente el tiempo de actualización. Además, se implementaron importantes mejoras de velocidad para la función Change Log y PlantProjectManager.

PlantSpecDriven con soporte para InLine-Instruments

La nueva versión PlantSpecDriven 4.2.0.1882 finalmente permite el uso de los símbolos de clase Inline-Instruments. Al activar la clase Inline-instruments en PlantSpecDriven Wizard, las propiedades de la clase Inline-Instruments se copiarán automáticamente de la clase Inline-Assets. Además, los activos en línea y los instrumentos en línea se mostrarán en el árbol de estructura PlantSpecDriven en el orden de su ubicación en los segmentos de tubería.


PlantSpecDriven con Vault y Autodesk Construction Cloud

Cada vez más usuarios desean utilizar PlantSpecDriven en combinación con Autodesk Vault Professional o Autodesk Construction Cloud. Por lo tanto, PlantSpecDriven se adapta sobre la base de un desarrollo del cliente para Vault Professional y Autodesk Construction Cloud. Si el uso de objetos no colocados (por ejemplo, juntas) en P&ID no es un requisito, puedes comenzar a usar PlantSpecDriven ya. Esto también incluye el uso de PlantSpecDriven con Autodesk Construction Cloud (proyectos de colaboración). Si deseas utilizar objetos no colocados, por ejemplo, para juntas en P&ID, pronto será posible para Vault. Para los proyectos de colaboración, llevará un poco más de tiempo.


Actualizaciones de PlantDataManager y PlantLink

Con las nuevas versiones de PlantDataManager 4.2.0.1876 y PlantLink 4.1.0.1880, las configuraciones de enlace se pueden desactivar para su uso en PlantDataManager. Esto es especialmente interesante para los enlaces extendidos que no son importantes para usarse en PlantDataManager.

No hay comentarios.