Novedades

Novedades de Autocad 2022.1


La nueva actualización de AutoCAD proporciona a los usuarios integraciones sólidas con otros productos de Autodesk y un rendimiento más rápido. Esto es lo que necesita saber sobre la nueva actualización de Autocad.

1.    Integración mejorada con Autodesk Docs y BIM 360

La actualización más reciente proporciona integraciones más sólidas con Autodesk Docs y BIM 360. Se ha introducido una nueva herramienta de convención de nomenclatura para cumplir con los estándares ISO 19650. Al guardar en Autodesk Docs o BIM 360, esta nueva herramienta proporcionará a los usuarios menús para nombrar correctamente sus archivos en un formato compatible con ISO 19650. Además, los dibujos de Autodesk Docs o BIM 360 que ya se encuentran en un entorno ISO 19650 que se abren en AutoCAD deberán guardarse en ese formato con esta nueva herramienta. No hay necesidad de preocuparse por tener que ingresar manualmente el nombre del archivo en el formato compatible y correr el riesgo de error.

2.    Mejoras de rendimiento

Con la actualización de AutoCAD, notará un rendimiento mucho más rápido al abrir carpetas para ubicar archivos con Desktop Connector. Las carpetas con cientos de archivos ahora se abrirán en cuestión de segundos en lugar de minutos. Además, el recuento automático y el trazado de varios núcleos funcionan con mayor fluidez que nunca.



No hay comentarios.