Novedades

Todo lo que necesitas saber de Autodesk Construction Cloud

todo lo que necesitas saber de acc


Autodesk Construction Cloud (ACC), anteriormente conocido como BIM 360, es una plataforma colaborativa que engloba el ciclo de vida completo de un proyecto BIM desde el diseño, planeamiento y construcción hasta operaciones y mantenimiento. Ofrece una potente visibilidad y coordinación BIM en proyectos de construcción, infraestructura y plantas industriales.


Autodesk construction cloud

¿Qué beneficios brinda la plataforma Autodesk Construction Cloud?

Construidos sobre una plataforma unificada y un entorno común de datos (Common Data Environment), las nuevas soluciones permiten obtener mejores resultados empresariales a todos los profesionales involucrados en un proyecto del sector de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción

  • Simplifica la colaboración, con lo cual los equipos son más ágiles y pueden anticiparse de forma proactiva a los cambios del proyecto y proporcionar orientación basada en datos para mejorar la organización.
  • Modela los flujos de trabajo adecuados para tus proyectos y administra fácilmente cómo se comparte la información con los socios de forma segura.
  • La nube como herramienta de trabajo: los equipos pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier tarea, con toda la información para que todas las personas que forman parte del equipo puedan adaptarse a los cambios y mantener los proyectos en marcha.
  • Los suscriptores de BIM Collaborate (o BIM Collaborate Pro), Build y Takeoff pueden utilizar el selector de productos para cambiar entre las herramientas y funciones incluidos en sus suscripciones.


¿Qué herramientas contiene Autodesk Construction Cloud?

Un breve repaso por las herramientas potentes y diseñadas para todos los interesados en la construcción.

1. Autodesk® BIM Collaborate

Herramienta perfecta para trabajar y coordinar los modelos BIM de los diferentes equipos de trabajo de Revit, IFC, DWG, Civil o Plant3D en la nube, de una manera intuitiva y sencilla.


2. Autodesk® Takeoff

Logra más proyectos con ofertas más competitivas, generados a partir de estimaciones precisas creadas a partir de la extracción de datos y cantidades. Te permite ahorrar tiempo creando cuantificaciones 2D más precisos y generando automatizaciones a partir de modelos 3D.


3. Autodesk Docs

Comparte, organiza y distribuye archivos en una única plataforma de administración de documentos, gracias al entorno de datos común basado en la nube de Autodesk Docs.


4. Autodesk Build

Mejora en la optimización de la comunicación entre los equipos técnicos y de obra, a la vez que minimizas los tiempos y los costes. También permite que todo el equipo pueda contribuir al desarrollo del cumplimiento de la calidad y la seguridad.



Si desea adquirir este producto o solicitar más información, comunicarse con:

Jessica Vera
jessica.vera@semco.com.pe
(51) 1 566 3980
Llamar al (51) 989 682 633
Whatsapp al (51) 989 682 633


No hay comentarios.