Novedades

Tipos de Certificación Autodesk y por qué debes tenerlas.



A través de diversas instituciones (Authorized Training Center y Authorized Academic Partner), Autodesk ofrece dos tipos de certificaciones con características diferentes con las cuales se puede identificar al profesional en base a su trayectoria profesional.


Certificación Autodesk Completion


Al concluir y aprobar cualquier curso Autodesk en un Training Center Autorizado, el estudiante se hace acreedor de la certificación Autodesk Certificate of Completion. El alumno deberá participar en un curso presencial u online con una nota aprobatoria y porcentaje de asistencia al curso especificado por el training center. Esta certificación acredita el conocimiento del estudiante en el uso de un software bajo una temario aprobado por Autodesk.

El certificado es enviado a su email por Autodesk en formato digital PDF para ser impreso por el alumno. Además, Autodesk incluye un código único para el certificado validando así el registro y la relación con nuestro centro autorizado de entrenamiento (ATC).


Certificación Professional

Certificación Profesional Autodesk

El alumno se hace acreedor del certificado Autodesk Certifed Professional (ACP) tras aprobar un examen que funciona a nivel mundial. El certificado ACP es la credencial lógica para usuarios de software avanzados y profesionales de Autodesk que poseen al menos 400 horas de experiencia real en el software Autodesk.

Esta certificación responde a la capacidad del profesional para resolver los retos de flujo de trabajo y de diseño complejo. La certificación a este nivel es una gran manera de demostrar las habilidades necesarias para destacarse de la competencia y tener éxito en el futuro.

Esta certificación está disponible para AutoCAD, Autodesk Inventor, Revit Architecture, Revit Structure, Revit MEP Mechanical, Revit MEP Electrical, Civil 3D y 3Ds Max.


Certificación Profesional Autodesk


¿Qué recibo con la Certificación Professional?

Al aprobar el examen, obtendrás:

  • Obtener una credencial de la industria, que reconoce y demuestra su nivel de habilidad a través del certificado Autodesk Certified Professional.
  • Derecho a utilizar la insignia de Autodesk Certified en su currículum y linkedin para destacar en el mercado laboral.
  • Formar parte de la elite de profesionales certificados Autodesk Certified, cuya base es pública, para validaciones y reconocimiento.


¿Cómo me preparo para el examen de Autodesk?

Usted puede optar por la preparación desde cero en un training center a través de cursos especializados o paquetes de cursos para la certificación profesional. También puede ponerse en contacto con asesores de ventas calificados para evaluar su mejor opción en caso de que ya tenga conocimientos suficientes. Obtenga más información aquí.



No hay comentarios.