Novedades

¿Qué es Autodesk Build?

Autodesk build


AUTODESK BUILD: la herramienta para la gestión de proyectos de construcción


Autodesk Build es el software de Autodesk para la gestión de proyectos de construcción que une la oficina técnica con la obra mediante un entorno de información centralizado. Combina tanto sólidas capacidades de gestión de proyectos como simples, pero potentes, de campo herramientas de colaboración.

Con Autodesk Build mejoras la gestión de la construcción y optimiza el proceso de construcción con equipos, flujos de trabajo y datos conectados.


interface Autodesk build


Principales características y funciones.

  • Gestión de proyectos: Se prioriza que los proyectos estén encaminados; mejora la colaboración y reduce la falta de comunicación, los errores y la repetición del trabajo.
  • Flujo de trabajo actualizado: Enlaza cualquier referencia (fotos, temas, documentos) a tiempo real, permitiendo que los usuarios logren entender el impacto de los cambios de forma más rápida.
  • Gestión de calidad: Realiza un seguimiento de todos los problemas en un solo lugar, para que sean resueltos a tiempo. Se reducen los costos de reprocesos y así mantener los proyectos en el tiempo indicado. 
  • Administración de Seguridad: Desarrolle programas de seguridad fáciles de adoptar y repetibles y haga que todos los miembros del equipo se apropien de la seguridad del sitio.
  • Control de costos: Conecta la gestión de proyectos y los datos de ejecución de campo con las actividades de costos para comprender las causas fundamentales y los impactos del costo del alcance.
  • Gestión de costes centralizada: Con la gestión de costes en una plataforma única y a tiempo real, permite pronósticos de Cashflow más predecibles y mayor visibilidad de los riesgos relacionados con los costes.
  • Utiliza datos a tu manera: Puedes crear nexos entre los datos del proyecto que recibes y creas así una vista integral de la salud del proyecto.
  • Lugar de trabajo más seguro: Con la creación automática de incidencias, para puntos de verificación no conformes y alertas de incumplimiento de seguridad, se logra asignar de forma rápida y segura problemas de seguridad a los miembros del equipo.

interface de Autodesk build





¿Quieres saber más sobre Autodesk Build? Haz clic aquí


No hay comentarios.