Novedades

Todo lo que tienes que saber de Unity

lo que debes saber de realidad virtual unity


Unity es la la plataforma líder en el mundo para crear y operar de realidad aumentada y realidad virtual en tiempo real. Esta plataforma proporciona un conjunto completo de soluciones de software para crear y operar contenido para teléfonos móviles, tabletas, PC, consolas y dispositivos de realidad aumentada y virtual.

Emplea tecnología que se puede utilizar de forma única y extremadamente poderosa, centrándose en una interacción clara de características y funcionalidades, desde su perspectiva.


¿Qué soluciones brinda Unity?

Te comentamos las más importantes:

Arquitectura, ingeniería y construcción

unity para aec

Las empresas del sector de AEC enfrentan desafíos constantes relacionados con la productividad y la eficiencia. Las repeticiones de trabajo provocadas por los flujos de trabajo fracturados y las ineficiencias representan un costo de 450 mil millones de dólares al año para el sector de construcción. De acuerdo con un informe presentado por McKinsey & Company, el 20% de los proyectos de construcción sobrepasan los tiempos estimados y el 80% exceden el presupuesto original. Estas dificultades han aumentado bajo las condiciones de la pandemia en 2020.

Las empresas que utilizan la tecnología 3D en tiempo real pueden enfrentar mejor estos desafíos. Las investigaciones han revelado que la tecnología 3D en tiempo real permite acceder a los siguientes beneficios:

  • Ahorros de costos al detectar los errores de diseño e ingeniería en una etapa más temprana, y al utilizar la secuenciación de construcción para mantener los proyectos dentro de los tiempos estimados.
  • Más proyectos ganados al presentar los edificios a los clientes en realidad virtual (VR) y crear aplicaciones de realidad aumentada (AR) para entregar a los clientes.
  • Menor tiempo de salida al mercado al habilitar la colaboración y comunicación entre diferentes oficios, y consolidar los datos desde diferentes herramientas de software (p. ej., Revit, Navisworks, Rhino, etc.) en un solo modelo.
  • Mayor índice de retención de empleados al aumentar la productividad y la seguridad de la fuerza laboral por medio de experiencias interactivas de realidad aumentada y realidad virtual.


Industria y Manufactura

unity para industria y manufactura

Utiliza una plataforma 3D en tiempo real que permite a las empresas obtener una ventaja competitiva, reinventando la forma en quedan vida a sus productos con esta tecnología. 

Con su colección de productos para industrias, proporciona las mejores herramientas de software para importar, optimizar y visualizar datos 3D. Crea e implementa aplicaciones 3D, realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) en tiempo real en la plataforma que elijas. 


Unity Industrial Collection

unity industrial


La colección para industrias permite diseñar, construir, producir y comercializar productos, así como de hacerles mantenimiento. Utiliza herramientas que crean y publican aplicaciones interactivas de AR, VR y 3D en tiempo real a partir de datos 3D, incluidos ensamblados de diseño asistido por computadora (CAD).


No hay comentarios.