Novedades

Novedades de Navisworks 2022




Te presentamos las novedades de la versión 2022 de Autodesk Navisworks

Coordinación

Integración de BIM 360 Model Coordination: Identifique y resuelva rápidamente costosos problemas de viabilidad de la construcción.

Lector de archivos IFC actualizado: Utilice el mismo código abierto de Revit para gestionar archivos IFC con jerarquía añadida, Pset y mejoras de datos.

Detección de conflictos y coordinación de modelos: Visualice los conflictos en contexto para facilitar su localización y resolución. Solo disponible en Navisworks Manage.

Compatibilidad con más de 60 formatos de archivo: Abra una variedad de formatos de archivo CAD y trabaje con ellos en una aplicación integral.

Coordinación de BIM con productos de Autodesk: Abra archivos de Navisworks en AutoCAD, Revit y ReCap.

Navisworks + Point Layout: Añada automáticamente puntos de diseño a modelos coordinados e importe, exporte y compare directamente en Navisworks.




Revisión de modelos

Agregar datos en un único modelo: Combine datos de diseño y construcción en un único modelo.

Animación y simulación de modelos: Vincule objetos animados del modelo a las planificaciones de construcción para obtener simulaciones del proyecto de alta calidad.

Revisión de proyectos del equipo completo: Reúna los datos creados por equipos multidisciplinarios para explorar y revisar modelos complejos en tiempo real.

Publicar y compartir archivos NWD y DWF: Publique modelos en formatos de archivo distribuibles que capturen información detallada del diseño.

Herramientas de medición: Mida rápidamente entre puntos mediante caras, forzado de cursor, bloqueo de ejes y aplicación rápida de zoom.

Herramienta de anotación: Añada anotaciones para obtener más claridad y control.





Cuantificación

Cómputo de cuantificación integrado: Mida líneas, áreas y recuentos con cómputos 2D y 3D en lugar de llevar a cabo cálculos manuales.

Cuantificación a partir de hojas en formato PDF: Trace la geometría existente en una hoja de trabajo 2D con formato PDF, como un plano de planta, para generar cómputos de forma automática.

Navisworks + Assemble: Transfiera modelos de Navisworks a Assemble para usarlos en el cálculo, la planificación u otros flujos de trabajo.




Simulación y visualización de modelos

Inclusión del tiempo y los costes en la planificación de proyectos 5D: Simule la logística y la planificación de construcción 5D.

Renderizado fotorrealista de modelos: Desarrolle atractivas animaciones e imágenes 3D.

Funciones de captura de la realidad: Trabaje con integración mejorada de nubes de puntos.

Renderización en la nube: 

Cree renderizaciones de modelos de todo el proyecto para almacenarlas y compartirlas en la nube.

Navegación en tiempo real: Explore un modelo de proyecto integrado a medida que se construye.

Perfil de aspecto: Añada nuevos niveles de claridad al colorear los modelos del proyecto según sus propiedades y aplicarlos a todo el proyecto.



No hay comentarios.