Novedades

Novedades de Revit 2022




Explore las novedades de la versión mas reciente de Autodesk Revit 2022

Exportación de PDF
Exporte planos y vistas 2D a archivos PDF. Proporcione reglas de asignación de nombres personalizadas para la exportación por lotes de archivos PDF. Exporte planos y vistas 2D directamente desde Revit a archivos PDF. Exporte archivos PDF únicos o combine en un solo archivo PDF las vistas y los planos seleccionados.


Mejoras en los muros
Las mejoras de muro incluyen la posibilidad de crear elementos de muro trapezoidal y visualizar únicamente las capas de núcleo de un muro.


Parámetros compartidos en tablas de planificación de claves
Utilice parámetros compartidos en tablas de planificación de claves para rellenar y cambiar propiedades de los elementos de los modelos.


Interoperabilidad de FormIt mejorada
Utilice FormIt como herramienta para desarrollar modelos conceptuales y perfeccione el diseño en Revit sin perder datos.



La interoperabilidad mejorada le permite trabajar más fácilmente tanto en Revit como en FormIt. La geometría compartida entre aplicaciones se ha actualizado para que tenga un aspecto más coherente.


Importar modelos de FormIt
Cree modelos conceptuales en FormIt. A continuación, importe el modelo a Revit y siga desarrollando el diseño allí.


Boceto 3D
Utilice la herramienta Boceto 3D para iniciar FormIt mientras trabaja en un modelo de Revit. La geometría del modelo de Revit se puede utilizar como contexto al trabajar en FormIt.


Vincular archivo de Rhinocerous® (3DM)
Vincule archivos 3DM a los modelos de Revit para completar el trabajo iniciado en Rhino.



Se ha ampliado la capacidad de utilizar archivos 3DM para incluir la posibilidad de vincular e importar archivos. Vincule un archivo 3DM a un modelo de Revit cuando espere que se realicen cambios en el archivo. Al actualizar el archivo, este se puede volver a cargar en el modelo con los cambios.


Etiquetas de directriz múltiple
Utilice etiquetas de directriz múltiple si necesita colocar una etiqueta que haga referencia a varios elementos de la misma categoría.

Añada elementos anfitriones a una etiqueta. Las directrices se añaden a cada anfitrión de la etiqueta. Edite la etiqueta para indicar el número de anfitriones a los que hace referencia la etiqueta.


Etiquetas rotadas
Utilice el parámetro Ángulo de las propiedades de etiquetas para rotar etiquetas.



Si es necesario, puede girar varias etiquetas con la misma cantidad de rotación. Seleccione las etiquetas que requieren rotación y establezca el valor del parámetro Ángulo en la paleta Propiedades.

Consulte mas novedades aquí

No hay comentarios.