Novedades

8 maneras de personalizar AutoCAD



Configure su software AutoCAD de formas que nunca pensó que fueran posibles:

1. Exchange Apps
Personalice el software con las extensiones aprobadas por Autodesk de Exchange Apps. La tienda de Exchange Apps incluye herramientas de productividad general, contenido de dibujo y aplicaciones de otros desarrolladores para diferentes disciplinas. Estas aplicaciones se pueden descargar e instalar con facilidad.

2. Secuencias de comandos
Cree archivos de comandos (SCR) para automatizar un conjunto de comandos específico que use con frecuencia. Los archivos de comandos son archivos de texto ASCII con la extensión .scr y se pueden modificar con un editor de texto sencillo, como el Bloc de notas en Windows o TextEdit en Mac OS. Si puede escribir comandos y opciones en la línea de comandos, puede escribir un archivo de comandos.


3. Grabadora de acciones
Utilice la grabadora de acciones para grabar comandos y valores específicos que podrá reproducir como una macro de acciones para automatizar tareas repetitivas.

4. Alias de comandos
Cree alias de comandos para introducir rápidamente en la línea de comandos los que más utilice. Los alias de comandos son nombres de comandos abreviados que se pueden introducir en el símbolo del sistema como alternativa al nombre de comando estándar completo. Se almacenan en un archivo de parámetros de programa (PGP).

5. Bloques dinámicos
Los bloques dinámicos le permiten crear un único bloque que después puede modificar en tiempo real para crear configuraciones de bloques con atributos nuevos. Estos bloques contienen reglas (o parámetros) sobre cómo debe cambiar el aspecto de la referencia al bloque al insertarlo en el dibujo. Esto le permite insertar un bloque con forma, tamaño o configuración modificables en lugar de elegir entre varias definiciones de bloque estáticas.

6. Interfaz de cinta de opciones personalizable y ampliable
Personalice y amplíe las fichas, los paneles y las herramientas de la cinta de opciones para adaptar el contenido a sus necesidades y cumplir las normas de su empresa. Puede hacerlo fácilmente en el cuadro de diálogo Personalizar interfaz de usuario.

7. Perfiles
Cree y comparta perfiles que contienen la configuración del programa para distintos usuarios o proyectos. Las configuraciones de perfiles pueden incluir información como las rutas de archivos de proyectos y búsquedas predeterminadas, las ubicaciones de los archivos de plantilla, los patrones de sombreado y de tipo de línea predefinidos y los valores predeterminados de la impresora.

8. Configuraciones de trazador y estilos de trazado
Cree configuraciones de trazador para configurar los dispositivos de salida para publicar o trazar dibujos. Utilice estilos de trazado personalizados para especificar cómo se deben representar las propiedades de objeto, como el color y el grosor de línea, al trazar los dibujos.

No hay comentarios.