Novedades

¿Por qué elegir las colecciones por industria de Autodesk?


Las Autodesk Collections son herramientas imprescindibles, juntas y por un excelente precio. Las nuevas colecciones por industria brindan acceso a varios productos de Autodesk, y ofrecen mayor valor y flexibilidad con modos más sencillos de suscribirse al software de Autodesk y administrarlo.


  • Mayor valor
    Una amplia variedad de software y servicios esenciales, los cuales otorgan un valor mucho mayor que el ofrecido por las suites premium y a un precio muy competitivo.
  • Más flexibilidad y opciones
    Un acceso de usuario único y multiusuario, así como plazos de diferentes duraciones que se ajustan a sus necesidades comerciales.
  • Simplicidad
    Una colección por industria con una amplia variedad de tecnologías necesarias, en lugar de varios niveles de suites, lo cual simplifica el proceso de toma de decisiones.

Colleción para la industria de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción

Reinvente el diseño de infraestructura
  • Obtenga todas las herramientas adecuadas
    Desarrolle proyectos de infraestructura civil con las últimas herramientas de BIM para ingeniería y diseño de infraestructura que necesita, cuando las necesita (tanto en su escritorio como en la nube).
  • Integre sus flujos de trabajo
    Ayude a reducir los riesgos y la necesidad de repetir los trabajos colocando su proyecto en el centro de atención, y conectando los equipos con información de modelos 2D y 3D inteligentes y entre sí. Esto mejora la colaboración, brinda información más detallada y optimiza la toma de decisiones.
  • Dele la bienvenida al futuro del diseño de infraestructura
    Trabaje sin problemas en elementos horizontales y verticales de proyectos de infraestructura y combine CAD, BIM y computación en la nube para optimizar sus diseños y mejorar la entrega de proyectos.

Diseñe edificios espectaculares
  • Obtenga todas las herramientas adecuadas
    Brinde soporte para todas las fases del ciclo de vida de construcción con tecnologías de diseño que abarcan desde el diseño conceptual hasta la construcción, incluidos BIM y CAD, todo en un solo paquete.
  • Conecte sus flujos de trabajo
    Permita la colaboración en equipo y benefíciese de una mejor continuidad de los datos con herramientas de diseño interoperables, las cuales fueron creadas para satisfacer las necesidades de todos aquellos que participan en un proyecto de construcción.
  • Coloque su proyecto en el centro de atención
    Marque el camino hacia el futuro de la construcción con las últimas tecnologías innovadoras de nube y de software que le brindan información detallada sin precedentes sobre sus proyectos de diseño.

Sofwrae incluidos
  1. Revit
  2. InfraWorks 360
  3. Navisworks Manage
  4. FormIt 360 Pro
  5. Insight 360
  6. ReCap 360 Pro
  7. Rendering in A360
  8. Structural Analysis for Revit
  9. Vehicle Tracking
  10. 3ds Max
  11. AutoCAD Civil 3D
  12. AutoCAD
  13. AutoCAD 360 Pro
  14. AutoCAD Architecture
  15. AutoCAD Electrical
  16. AutoCAD Map 3D
  17. AutoCAD MEP
  18. AutoCAD P&ID
  19. AutoCAD Plant 3D
  20. AutoCAD Raster Design
  21. AutoCAD Utility Design

Colección para el Diseño de Productos

Cree productos increíbles
  • Obtenga todas las herramientas adecuadas
    Cree sus productos con las últimas herramientas de diseño e ingeniería, que incluyen Inventor y AutoCAD, en una sola colección.
  • Conecte sus flujos de trabajo
    Cree una única definición completa de su producto con aplicaciones que pueden actualizar los datos creados por otras disciplinas y en otro software, así como hacer referencia a ellos, lo cual promueve la colaboración en el equipo y manejando mejor la complejidad.
  • Prepárese para el futuro
    Acceda a las últimas herramientas de diseño basadas en la nube y prepárese para The Future of Making Things con Fusion 360.

Software incluidos
  1. Inventor Professional
  2. Fusion 360
  3. Vault Basic
  4. Navisworks Manage
  5. Factory Design Utilities
  6. 3ds Max
  7. Rendering in A360
  8. ReCap 360 Pro
  9. AutoCAD
  10. AutoCAD Electrical
  11. AutoCAD Mechanical
  12. AutoCAD Architecture
  13. AutoCAD 360 Pro

Beneficios para ejecutivos | Lograr mejores resultados
  • Obtenga más por su dinero
    Saque partido de ahorros en costos importantes al comprar varias soluciones de software de Autodesk como parte de una colección.
  • Respalde su negocio hoy y en el futuro
    Esté siempre un paso adelante con el acceso a una amplia selección del software de Autodesk más esencial, a la vez que recibe una cantidad constante de nuevas versiones y mejoras de productos.
  • Administre los costos operativos de manera más eficaz
    Reduzca los costos operativos (gastos en TI y adquisición) mediante la estandarización a partir de una colección de tecnología.

Beneficios para gerentes de TI | Gestión de software más inteligente
  • Simplifique la gestión de software
    Optimice la implementación y la gestión de software con una colección estandarizada de productos y servicios.
  • Optimice el proceso de adquisición
    Olvídese del papeleo adicional y los ciclos de adquisición innecesarios seleccionando una colección que incluya todas las tecnologías que sus usuarios necesitan ahora y en el futuro.
  • Optimice el gasto en TI
    Saque partido de ahorros en costos importantes al comprar varias soluciones de software de Autodesk como parte de una colección y permita que sus usuarios accedan a más tecnologías, a la vez que reduce los costos de TI.



No hay comentarios.