Novedades

Revit Structure como herramienta de diseño

Revit Structure como herramienta de diseño

En la actualidad todavía hay muchos ingenieros estructurales que siguen trabajando en un entorno CAD con todas las deficiencias en el proceso de diseño que esta metodología implica; desde la generación de planos con inconsistencias (plantas, cortes, secciones) hasta la falta de precisión en los metrados, en ambos casos con un alto consumo de horas hombre. Todos estos problemas críticos son eliminados al trabajar en un entorno BIM.



Revit Structure es una herramienta BIM que permite al ingeniero estructural diseñar todos sus elementos estructurales, ya sean de concreto o acero con una alta precisión espacial y a un gran nivel de detalle (permitiendo la colocación de acero de refuerzo).



La cantidad de tiempo que se reduce al momento de hacer modificaciones y generar la documentación, lo beneficiarán sustancialmente en los tiempos de entrega de planos y en la cantidad de personal designado a un proyecto específico.



Ya que todos los elementos son modelados en 3D y con su respectiva información (resistencia del concreto, volumen, etc.), la posibilidad de cuantificar los materiales y elementos es prácticamente inmediata y con una alta fiabilidad.

Te recomendamos leer

Cómo usar Copy/Monitor para importar modelos en Revit MEP

Gracias a la herramienta Copy/Monitor, Revit MEP copia y monitorea estos elementos con solamente unos pocos pasos; una vez que éstos estén en su modelo BIM usted podrá crear todo su sistema eléctrico y sanitario sin preocuparse de una posible incompatibilidad en cuanto a su ubicación según arquitectura.

Revit Structure le permite exportar sus planos en CAD para que pueda seguir trabajando con otros especialistas que no manejen herramientas BIM, y así no interrumpir el flujo de la información.



curso autodesk revit

1 comentario:

  1. Me gusAria saber el costo. : del programa completo y la forma de adquirirlo

    ResponderBorrar