Novedades

Acelera tu productividad con Unity Hub

 


Unity Hub es una aplicación de escritorio que agiliza y facilita la búsqueda, descarga y administración de proyectos de Unity e instalaciones de Editor. No solo simplifica su enfoque de creación, sino que proporciona una serie de características y recursos para ayudarlo a realizar el trabajo.

Este último lanzamiento presenta flujos de trabajo muy mejorados y una experiencia de usuario mejorada, todo diseñado para acelerar la productividad.  A continuación, presentamos algunas de estas nuevas capacidades.


1. Una apariencia fresca

Cuando ingrese a Unity Hub, encontrará una interfaz moderna. Junto con su nuevo tema oscuro, verá un menú de navegación elegante y bien organizado con indicaciones claras para que pueda encontrar lo que está buscando.


2. Mejor colaboración con los miembros del equipo

Ahora puede abrir y compartir proyectos remotos con su equipo directamente en el Hub. Esto facilita el trabajo en equipo y la alineación en proyectos cruciales.


3. Mayor control sobre tus descargas

Se ha introducido un nuevo Administrador de descargas para brindarle más control, visibilidad e información sobre sus descargas. Con el Administrador de descargas, podrá monitorear el progreso, poner en cola las descargas y solucionar los errores detectados.


4. Una experiencia de inicio de sesión optimizada

Con la autenticación estándar segura, experimentará un flujo de inicio de sesión estandarizado y más seguro, que incluye un inicio de sesión único para acceder a Unity Hub, Dashboard y Editor a través del navegador.




Fuente de información: Unity


No hay comentarios.