Novedades

¿Cuáles son las ventajas de la integración de AutoCAD Plant 3D y BIM 360?


El Teletrabajo es una de las palabras más utilizadas en estos días de confinamiento. Ciertamente, esta metodología de trabajo estaba empezando a ser cada vez más popular en determinados sectores, pero ante la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, muchas organizaciones han gestionado estrategias de teletrabajo para continuar con la actividad empresarial, a la vez que se siguen las recomendaciones de las autoridades sanitarias: quedarse en casa.

BIM 360 de Autodesk te permite conectar, organizar y optimizar tus proyectos utilizando una sola plataforma de gestión de la construcción para mejorar la toma de decisiones y lograr resultados más predecibles y rentables. Además, podrá llevar a cabo flujos de trabajo desde el diseño y la fase previa de construcción hasta las operaciones de arquitectura y construcción en sí.

La Colaboración basada en la nube entre AutoCAD Plant3D y BIM 360, permite a los equipos compartir de forma segura los datos de diseño entre varias organizaciones. Los usuarios pueden administrar los permisos, visualizar los cambios y realizar un seguimiento del progreso del proyecto. La colaboración mejorada en una plataforma de datos común ayuda a cumplir los requisitos, minimizar la pérdida de datos y optimizar la integración de los flujos de trabajo del proyecto.

Administración y permisos

Controle el acceso a los archivos de proyecto, lo que permite a los diseñadores de plantas y a las partes interesadas colaborar de forma segura y compartir archivos entre ubicaciones y disciplinas.


Bloqueo de archivos

Conecte con archivos de diseño basados en la nube y controle las modificaciones con funciones de bloqueo de archivos automatizadas.



Comparación de archivos y control de versiones

Administre y restaure versiones de archivo anteriores y compare fácilmente las revisiones de los archivos.



Colaboración en cualquier momento y lugar

Cree y acceda de forma segura a archivos de Plant 3D en tiempo real. Revise diseños desde cualquier dispositivo con su equipo ampliado para lograr una colaboración más rápida y eficaz.

Visualice los cambios del diseño

Vea cómo la nueva información afectará al trabajo en curso. Compare las versiones para realizar un seguimiento visual de los cambios.



Fuente de información única

Administre de forma centralizada los archivos de Plant 3D y los datos relacionados en una ubicación para que los equipos tengan la misma información.



La integración de Autocad Plant 3D con BIM 360, proporciona una ubicación única de toda la información del proyecto, lo que simplifica el acceso a los equipos del proyecto. Optimiza el tiempo de flujos de trabajo, obteniendo  un  excelente rendimiento y una fiabilidad para sus proyectos.

Si usted trabaja en un entorno donde se requieren crear modelos 3D y usa actualmente AutoCAD, debería evaluar AutoCAD Plant 3D.









No hay comentarios.