Novedades

Infraworks 2023

 




Adelantándose a las necesidades de sus usuarios, Autodesk acaba de lanzar las novedades de la versión 2023 de Infraworks ®. Estas incluyen actualizaciones en el diseños de puentes estructurales, modelados entre otros, lo que permite a los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción modelar, analizar y visualizar conceptos de diseño de infraestructura en el contexto del entorno construido y natural. Así. Los profesionales podrán tomar mejores decisiones y agilizar las aprobaciones del proyecto

A continuación, te las presentamos:

1) Buscar actualizaciones de puente

Seleccione el contenido paramétrico de puentes y túneles en la Paleta de estilos y busque actualizaciones, luego aplique todos los cambios a todas las instancias en el modelo de InfraWorks.


2) Búsqueda de comandos

Comience a trabajar rápidamente en InfraWorks usando términos simples para buscar los comandos que necesita.



3) Actualización de Structural Bridge Design

El flujo de trabajo bidireccional permite un proceso más eficiente para la gestión de cambios en las dimensiones de las vigas de acero durante la iteración del diseño del puente.



4) Creación de contenido paramétrico

Utilice un proceso simplificado para ampliar las bibliotecas de InfraWorks con componentes creados en Autodesk Inventor.




No hay comentarios.