Novedades

Civil 3D 2023



Adelantándose a las necesidades de sus usuarios, Autodesk acaba de lanzar las novedades de la versión 2023 de Civil 3D ®. Estas incluyen nuevas características en cambios ferroviarios, mejoras en los cruces, entre otros, lo que permite a los profesionales de ingeniería civil mejorar sus bocetos, el diseño y la documentación de sus proyectos de construcción.

A continuación, te las presentamos:

1) Centro de ayuda de optimización de calificaciones

Comience rápidamente con el nuevo Centro de ayuda y obtenga una mayor visibilidad de su proceso de optimización. 


2) Búsqueda de palabras clave de redes de presión

Encuentre las piezas de presión que necesita rápidamente con la nueva búsqueda por palabra clave, muestre datos de conjuntos de propiedades en etiquetas de vista de perfil y experimente otras mejoras en la edición de tuberías de presión en el perfil.


3) Segmentación y conjunto de propiedades sólidas de obra lineal

Civil 3D 2023 agrega datos de conjuntos de propiedades adicionales para sólidos de corredor en función de los mandatos de BIM. También agrega opciones de objetivo de corredor de filtro, apuntando a múltiples superficies y apuntando dinámicamente a capas específicas.



4) Cambios ferroviarios y mejoras en los cruces

Cree etiquetas de peralte ferroviario en cualquier estación a lo largo de una alineación, administre catálogos más fácilmente y use el catálogo de desvíos de EE. UU. que ahora se incluye en Civil 3D.


5) Comparación de tablas, informes y objetos de Project Explorer

Agregue resúmenes a tablas y cantidades, y personalice la altura de las filas para las tablas.




No hay comentarios.