Novedades

Nuevos y potentes avances refuerzan Autodesk Construction Cloud

 


Autodesk anunció nuevas capacidades en Autodesk Construction Cloud, así como la expansión de su ecosistema de socios, que le permite ofrecer nuevas formas para que los equipos de construcción conecten sus flujos de trabajo en una sola plataforma. Los avances en Autodesk Build, incluyen una nueva herramienta de gestión de cronograma que conecta aún más los equipos de oficina y de campo con los datos a través del ciclo de vida de la construcción. Los equipos de proyecto ahora también pueden integrar los datos de construcción de más de 200 socios en Autodesk Construction Cloud, para agilizar la gestión de la construcción en una ubicación centralizada.

Nueva herramienta para reforzar la gestión de proyectos: Schedule de Autodesk Build

Una nueva herramienta de calendario en Autodesk Build, Schedule, permite a los equipos centralizar la gestión del cronograma y trabajar a partir de las actividades e hitos más actualizados. Los equipos de oficina y de campo pueden compartir instantáneamente calendarios digitales, colaborar en las actualizaciones a medida que se producen, además de vincular documentos, hojas, fotos, problemas, activos, RFIs y presentaciones a sus comunicaciones.

Schedule se integra con la herramienta Cost de Autodesk Build para simplificar la elaboración de presupuestos y la planificación de los gastos relacionados con el cronograma, incluidas las condiciones generales como la manipulación de materiales y la limpieza. La integración de Schedule y Cost ofrece análisis de datos a nivel de proyecto, lo que permite prever con precisión el flujo de caja.

Otras actualizaciones recientes de Autodesk Build son:


  • Compartir hojas entre cuentas: permite conectar los datos entre todos los equipos de proyecto. La vinculación de las hojas a través de diferentes cuentas posibilita a los equipos compartir las hojas más recientes con miembros externos, incluidos los propietarios y otros contratistas que necesitan acceso pero que pueden no formar parte de la cuenta principal del proyecto.
  • Integración de Pype AutoSpecs: genera automáticamente registros de presentación para ofrecer eficiencia, automatización y precisión al proceso de presentación. Su integración con Autodesk Build permite transferir borradores y registros completos directamente y sin problemas a su base de gestión de proyectos.
  • Microsoft Teams en las reuniones: permite establecer reuniones de Teams directamente en Autodesk Build, sin tener que cambiar entre otras aplicaciones.
  • Extracción y análisis de datos: compatibilidad con las extracciones de datos de hojas, transmisiones y revisió de diseños mediante Data Connector, además de las nuevas plantillas de Power Bi, las cuales permiten analizar y optimizar los flujos de trabajo de gestión de documentos para mejorar los procesos de revisión de diseños.
  • As-Builts: los equipos pueden filtrar, encontrar y exportar fácilmente toda la información as-built relevante, como hojas, RFIs y presentaciones, y llevar los enlaces a otros documentos relacionados como archivos o fotos desde Autodesk Build.

Las capacidades adicionales que llegan a Autodesk Build incluyen el seguimiento del proceso y un nuevo espacio de colaboración para construir hojas de ruta, basado en BIM 360 Plan.

La ampliación del ecosistema de socios integradores agiliza los datos en los flujos de trabajo

Autodesk Construction Cloud permite a los equipos conectar una gama más amplia de aplicaciones de tecnología de la construcción en una sola plataforma, para simplificar la gestión de datos y aumentar su capacidad en la toma de decisiones más informadas sobre los proyectos. Con el ecosistema de socios ampliado, es posible integrar los datos de soluciones de seguridad, realidad mixta, análisis y captura de realidad, por ejemplo, a Autodesk Construction Cloud y mantener una visión centralizada de la información de sus proyectos. Entre las últimas integraciones se encuentran Build.Works, Cupix, eFiler, NTI y RealWear, así como la integración de hh2 entre Autodesk Construction Cloud y Sage 300 Construction and Real Estate.

También está disponible la App Gallery, que facilita a los administradores de cuentas la conexión de los productos de la plataforma Autodesk Construction Cloud con aplicaciones de terceros, como soluciones de realidad aumentada y cámaras de obra. Los equipos pueden explorar una serie de integraciones directas que aprovechan la plataforma abierta de Forge, y activar rápidamente las integraciones para simplificar aún más la gestión de datos con un flujo de datos automatizado y sin fisuras.

Además, Autodesk Construction Cloud Connect ahora es compatible con Autodesk Takeoff, por lo que los clientes pueden personalizar las integraciones para exportar información, incluyendo cantidades, definiciones de propiedades, mapeos de modelos y clasificaciones en una variedad de aplicaciones de software como Smartsheet, Airtable, QuickBase y Microsoft Excel.


No hay comentarios.