Nuevo logo e identidad visual de Autodesk - cadBIM3D

Nuevo logo e identidad visual de Autodesk


Autodesk ha revelado nuevo logotipo y nueva identidad visual. Un nuevo logo, dinámico, moderno y memorable, que representa acción, ímpetu y una dirección clara hacia el futuro.

Es un logo fuerte y simple que ilustra una marca que es sinónimo de crear. Además del nuevo logotipo, se han realizado cambios a los colores corporativos, imágenes e identidad de sus productos. El azul de Autodesk representó bien por muchos años, ahora se ha actualizado con colores limpios y colores primarios contemporáneos: negro y blanco. Junto a estos dos colores primarios, se ha introducido cuatro nuevos colores: arcilla, planta, iris y dorado.

Se verá la nueva apariencia en Autodesk y en los íconos de productos individuales, lo que ayudará a diferenciar visualmente nuestra gama de productos en todas las industrias y los iconos serán más fáciles de distinguir.

La introducción de este nuevo logotipo e identidad visual es el primero de varios movimientos que la marca está haciendo como empresa para reinventar la marca Autodesk, el cual enfatiza la creencia en que se puede diseñar y crear un mundo mejor para todos. Se espera que en las próximas semanas se agreguen elementos adicionales de la marca renovada.

Acerca de: CADBIM 3D

Blog Especializado de difusión de la tecnología CAD / BIM.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contenido Relacionado