Novedades

Lo nuevo de Unity Reflect Review

 


La última actualización de Unity Reflect Review aborda las características más solicitadas por los clientes para mejorar la colaboración y la comunicación durante las revisiones de diseño.

¿Qué es Unity Reflect Review?

Es un producto de Unity que brinda una comunicación más efectiva durante las revisiones de diseño; facilita una colaboración más eficiente con las partes interesadas de cada proyecto; evita costosos errores e impulsa una alineación más rápida.

Unity Reflect Review ahora ofrece anotaciones y una fidelidad mejorada, incluyendo más opciones de contraste de iluminación basadas en la física, impulsadas por el canal de procesamiento de alta definición (HDRP) de Unity. La mayor calidad visual brinda a los usuarios una mejor idea del espacio arquitectónico y, en última instancia, ayuda a impulsar la alineación entre los colaboradores durante el proceso de revisión del diseño.

Incluya a todos en la misma página

El proceso de revisión del diseño requiere comunicación y colaboración para garantizar que todos los usuarios comprendan el diseño y los problemas, y para evitar errores costosos. Las visualizaciones tradicionales ofrecen solo vistas de cámara fijas, lo que limita la interactividad necesaria para lograr el contexto adecuado para visualizar un diseño y la capacidad de obtener comentarios de todas las partes interesadas y ocupantes.

Con Unity Reflect Review, puede colaborar con hasta 25 usuarios en un solo proyecto al mismo tiempo. Puede usar el chat de voz para comunicarse con las partes interesadas y ver qué objetos y datos BIM están seleccionando todos, ya que cada usuario se identifica con un color único. 

Anotaciones


La rendición de cuentas es clave durante el proceso de revisión. Cuando los colaboradores notan los cambios necesarios, los diseñadores deben asegurarse de dar seguimiento a esos comentarios. Las anotaciones permiten a las partes interesadas agregar comentarios en todo el modelo 3D en
Unity Reflect Review. Los usuarios pueden hacer clic en los comentarios para ser teletransportados a la ubicación exacta dentro del modelo para ver la anotación dentro del contexto visual del revisor. Los usuarios también tienen la opción de comentar sobre objetos específicos y datos BIM.

Dado que la anotación captura la vista de la cámara en la que se creó, esta herramienta es excelente para establecer una visita guiada y puede enfocar la reunión en áreas particulares del modelo que necesitan comentarios. 

Modo de seguimiento

Los usuarios pueden ver dónde están otras personas en el modelo en cualquier momento. Con el "modo de seguimiento", puede hacer clic en el icono del usuario en la esquina superior derecha para cambiar a la vista de la cámara y ver lo que está viendo en tiempo real. De esta manera, un diseñador puede generar revisiones de manera efectiva con usuarios que no están familiarizados con la navegación por un modelo 3D.

Compartir enlaces


En cuestión de minutos, cualquiera puede crear y enviar una URL para compartir un proyecto con las partes interesadas y colaboradores, para realizar fácilmente revisiones de diseño envolventes. Los usuarios pueden enviar enlaces a través de cualquier plataforma de mensajería (texto, correo electrónico, Slack, etc.) y configurarlos como públicos o privados, restringiendo el acceso a personas específicas.

Imágenes mejoradas con HDRP

Unity Reflect Review ahora es compatible con HDRP para mejorar la calidad visual con luces y sombras pulidas basadas en la física.

HDRP requiere un mejor hardware para garantizar que la navegación sea fluida. Funciona solo en PC, y recomendamos las tarjetas gráficas Nvidia o AMD de última generación para un rendimiento óptimo. Para dispositivos como ultrabooks, teléfonos y tabletas, los usuarios aún pueden disfrutar de todos los beneficios de Unity Reflect Review y Unity Reflect Collaborate con una versión liviana de la aplicación.

Optimización de modelos, impulsada por Pixyz

Con la reciente adquisición de Pixyz, el mejor proveedor de software de optimización y preparación de datos 3D, Unity Reflect Review ahora puede aprovechar la tecnología Pixyz para mejorar el rendimiento del modelo sin ningún paso adicional. Esta nueva actualización garantiza que todos los modelos se optimicen automáticamente para mejorar el rendimiento y los tiempos de carga. No se requiere ninguna acción y no se necesita una licencia adicional.



No hay comentarios.