Novedades

¿Qué es AEC Collection?



La Colección AEC proporciona a los diseñadores, ingenieros y contratistas un conjunto de herramientas BIM y CAD respaldadas por un entorno de datos común basado en la nube que facilita la entrega del proyecto desde el diseño inicial hasta la construcción.

  • Cree diseños de edificios e infraestructura de alta calidad y alto rendimiento con herramientas de diseño conceptual y detallado.
  • Optimice proyectos con análisis integrados, diseño generativo y herramientas de visualización y simulación.
  • Mejore la previsibilidad en el campo con herramientas que maximizan la capacidad de construcción y la coordinación del proyecto.

¿Qué puedes hacer con la colección?

Acelere los procesos de diseño y mejore la calidad con flujos de trabajo integrados para la gestión de documentos, diseño conceptual, modelado, coordinación y documentación.

Explore los flujos de trabajo por industria

1. Diseño de edificios

  • Optimice la calidad del diseño: Supere las expectativas del cliente mediante un software de diseño y análisis que le permite aprovechar toda su creatividad y solucionar los problemas.
  • Trabaje mejor de forma conjunta: Mejore la colaboración y el rendimiento en los proyectos con un entorno de datos común basado en la nube.

  • Acelere el proceso de diseño: 
    Céntrese en los retos de diseño más importantes gracias al diseño basado en modelos inteligentes y la automatización de tareas.


2. Diseño de infraestructura

  • Tome decisiones de diseño más acertadas: Trabaje con herramientas conectadas para la concepción, el diseño, el análisis y la optimización con el fin de cumplir mejor los requisitos de diseño y aumentar el nivel de satisfacción del cliente.
  • Optimice la coordinación del equipo: Mejore la colaboración y el rendimiento en los proyectos con un entorno de datos común basado en la nube.

  • Tenga en cuenta la viabilidad de la construcción: Coordine de forma eficaz todas las etapas, desde el diseño hasta la construcción, para reducir los riesgos, minimizar las SDI y garantizar la viabilidad de la construcción.


3. Construcción

 

  • Mitigue riesgos con antelación: Utilice una única plataforma de administración de documentos para el diseño y la construcción a fin de controlar de forma más eficaz la calidad, los costes y la planificación.
  • Evite costosas repeticiones de tareas: Utilice avanzadas herramientas de coordinación 3D para detectar conflictos, errores y omisiones.
  • Impulse la innovación: Lleve sus proyectos a un nivel superior con confianza mediante la planificación y la simulación de costes.


Cómo te ayuda AEC Collection en tu negocio

 Aumento del número de trabajos
Acceda a herramientas que le permitirán optar a más proyectos, adjudicárselos y ejecutarlos.

 Mejora de la eficiencia operativa
Automatice tareas para reducir el tiempo dedicado al diseño y mejorar la transferencia mediante un intercambio de datos más ágil.

 Realización de proyectos más sostenibles
Produzca proyectos de construcción e infraestructuras de alta calidad que superen los requisitos de rendimiento.

 Reducción de los riesgos
Vea cómo aumenta el apoyo de los participantes y la capacidad de previsión del proyecto, al mismo tiempo que se reducen los errores y las repeticiones de trabajo.



No hay comentarios.