Novedades

Novedades de AutoCAD Plant 3D 2022

Novedades de AutoCAD Plant 3D 2022



Mira la información detallada sobre las nuevas funciones de esta versión para el conjunto de herramientas AutoCAD Plant 3D 2022.

Comparación de proyectos

Project Compare proporciona una forma de analizar las similitudes y diferencias de una configuración de Plant 3D completa. Puede comparar el proyecto actual con un proyecto de referencia. También puede elegir qué elementos sincronizar de un proyecto a otro.

Ortho Offset Location

La ubicación de desplazamiento ortográfico le permite mostrar las diferentes coordenadas en los dibujos ortográficos.

En versiones anteriores, solo las coordenadas donde se creó el modelo se mostraban en un dibujo ortográfico.

Configuración de dimensión isométrica

El cuadro de diálogo Configuración del proyecto se rediseñó con capacidades ampliadas de dimensionamiento isométrico. La configuración de la dimensión isométrica también proporciona acceso al editor de estilos ISO para la configuración avanzada de IsoConfig.xml

Mejoras adicionales

  • Actualización del tiempo de ejecución del contenido de la planta: el contenido de la planta incorporado ahora se basa en la versión Python 3.7.9. Actualice sus scripts personalizados para que sean compatibles con la versión de Python 3.7.9. Puede utilizar cualquier herramienta disponible para traducir Python 2 a 3.
  • AutoCAD Plant 3D Object Enabler: con AutoCAD Plant 3D OE instalado, más propiedades de los objetos Plant 3D, incluidos los detalles de la boquilla del equipo, se muestran en Navisworks.
  • Colaboración: los proyectos de colaboración respaldan la nueva nube de Autodesk Construction. El sufijo de región en el nombre del proyecto de colaboración se elimina cuando comparte o abre un proyecto de colaboración.


No hay comentarios.