Novedades

Métodos para realizar mediciones en Navisworks




Quantification admite las mediciones de modelos (automáticas), las mediciones virtuales (manuales) y las mediciones 2D (marcas de revisión) para modelos 3D DWF(x) y archivos 2D DWF(x) y DWG. El tipo de archivo y los datos que contiene determinan los métodos de medición disponibles.

Una medición eficaz consiste en arrastrar y soltar objetos, grupos o toda la estructura de un árbol de selección a un elemento de libro para generar una medición rápida y precisa.



También es posible hacer clic con el botón derecho en las opciones de menú contextual en todos los métodos de medición. Los métodos de medición incluyen:

Mediciones de modelo
Mediciones de modelo utiliza las propiedades incrustadas en los archivos de origen de diseño para crear datos de mediciones. Extrae los objetos del modelo y los muestra como elementos en el libro de Quantification.

Mediciones virtuales
Ejecute mediciones virtuales para añadir elementos de mediciones que no estén vinculados a ningún objeto del modelo, o cuando un elemento aparece en el modelo, pero no tiene propiedades asociadas. Puede utilizar las herramientas de medida en combinación con una medición virtual y asociar un punto de vista con el elemento de la medición virtual.

Mediciones 2D
Trace una geometría existente en una hoja de trabajo 2D (como el plano de una planta), para generar mediciones forma automática.

No hay comentarios.