Cómo dibujar dimensiones 2D en Navisworks - cadBIM3D

Cómo dibujar dimensiones 2D en Navisworks




Las herramientas Mediciones 2D permiten anotar la geometría de la línea en un plano de planta o en otra hoja de trabajo. La marca de revisión aparecerá como un objeto en el libro de Quantification, mostrando propiedades como el área, el perímetro o la longitud. Puede trazar marcas de revisión lineales para medir un muro o el perímetro de una habitación, o utilizar las herramientas de área para grabar la extensión de una superficie, como el suelo.

También puede insertar pasadores de marcas de revisión en los planos 2D para realizar una medición de número. Gestione el aspecto de las mediciones cambiando el color y la opacidad y modificando el grosor de línea de las mediciones en el catálogo de elementos. Una vez que haya terminado de dibujar las mediciones, puede imprimir los planos 2D que contienen sus marcas de revisión mediante la opción Imprimir en Navisworks.


Dibujar mediciones lineales

Cree una geometría de línea única o genere varios segmentos de línea para crear un polígono. También puede utilizar una herramienta lineal para crear un rectángulo directamente en el plano. La longitud o el perímetro de la geometría de la marca de revisión aparecerán en el libro de Quantification.


Dibujar mediciones de área

Utilice las herramientas de Área para crear los segmentos de línea múltiple de un polígono o trace un rectángulo directamente en el plano.

También se pueden imprimir las mediciones 2D para mostrar las marcas de revisión de Quantification en el plano. Simplemente abra un plano 2D que contenga marcas de revisión y haga clic en Archivo  Imprimir.

Acerca de: CADBIM 3D

Blog Especializado de difusión de la tecnología CAD / BIM.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contenido Relacionado