Novedades

Aprenda cómo elaborar anteproyectos de Infraestructura y Minería con Infraworks

elaboracion de anteproyectos de Infraestructura y Minería con Infraworks

Infraworks es en un software de diseño preliminar que ayuda a ver su proyecto en 3D y mejorar los resultados al combinar y conectar datos e información de diversos archivos de trabajo y programas, para tener una mejor visualización del proyecto, hacer mejores análisis, compartir los resultados y tomar mejores decisiones.



Autodesk InfraWorks 360 ofrece un avance en modelado 3D, tecnología de visualización y capacidades de la nube que agilizan el proceso de la toma de decisiones, acelerando los procesos de diseño. Los ingenieros y planificadores civiles pueden entregar mejor los proyectos, gestionando de manera más eficiente los modelos de mayor escala creados a partir de fuentes de datos existentes o desde el principio. InfraWorks 360 permite la creación de propuestas con el mayor detalle.



Autodesk InfraWorks ofrece las últimas tecnologías de modelado 3D, visualización y colaboración basadas en la nube. Vaya más allá de las plataformas CAD tradicionales con la revolucionaria tecnología de visualización en 3D que le permite acelerar el trabajo de diseño preliminar y mejorar la colaboración en proyectos.

No hay comentarios.