Novedades

Encuesta: ¿Cual será tu próximo curso BIM?



Como profesionales hemos identificado que existen necesidades de especialización en temas relacionados al BIM, por esa razón y asumiendo nuestro compromiso de liderazgo en el sector CAD/BIM hemos desarrollado la siguiente encuesta que esta orientada a conocer y promover las áreas de la tecnología BIM en las que les gustaría seguir especializándose.

#1. Visualización, Animación y Presentación de Proyectos BIM


Crear presentaciones con animación de alto impacto de sus proyectos, que permitan comunicar sus ideas a sus clientes. Empleando un flujo de trabajo BIM basado en Autodesk Revit y las capacidades de visualización y comunicación de 3D Max.

#2. Estudio de Sostenibilidad para Edificaciones

Optimizar sus diseños realizando estudios de sostenibilidad, estudie múltiples opciones para darle mayor tiempo de vida (mantenimiento) y autonomía (Análisis energético, iluminación solar) a las edificaciones y aplíquelo en sus proyectos utilizando las herramientas BIM de Autodesk Revit y Autodesk Insight

#3. Análisis de Incompatibilidades con Autodesk Naviswork

Detectar las incompatibilidades entre las diferentes especialidades, antes de que inicie la obra integrando los diferentes modelos CAD/BIM de su proyecto en Naviswork y detectando y resolviendo las interferencias de su proyecto.

#4. Metrado, Costos y Presupuesto con Revit y S10

Calcule sus metrados de manera eficiente y precisa empleando un flujo de trabajo BIM, integrando Autodesk Revit y S10 en el proceso de realizar un presupuesto

#5. Calculo y Diseño de Sistemas de Ventilación, Extracción y Aires Acondicionados

Aumentar la eficiencia energética de sus sistemas de climatización, empleando simulaciones CFD (Computer Fluid Dynamic) integrando su modelo BIM de Autodesk Revit con Autodesk CFD ubicándose a la vanguardia de la tecnología en el diseño de sistemas para climatización de edificaciones.

#6. Calculo y Diseño de tuberías

Analizar el flujo, perdidas, velocidades y presiones en sus sistemas de tuberías y ductos para garantizar un correcto dimensionamiento de su sistema de transporte de fluidos

#7. Planificación y Control de Obra con Revit, Naviswork y Project

Integre de manera fluida Revit, Naviswork y Project, para potenciar su planificación y control de obras civiles, analizando la secuencia constructiva de forma real 4D, e identificando de forma efectiva los problemas presentados en los procesos constructivos.

#8. Creación de familias de Revit con Inventor

Realice de forma más eficiente el modelado en 3D de las familias utilizadas en Revit con Autodesk inventor, desarrolle su capacidad creativa, y provea un valor agregado a sus modelos BIM.

#9. Programacion/Automatizacion Revit con Dynamo Studio

Desarrolle su propia mejora para potenciar revit, con Dynamo Studio, utilice la programación visual para personalizar sus herramientas de modelado en revit. De un paso más hacia el futuro

No hay comentarios.