Novedades

Novedades de Autodesk Revit 2018



Conozca las novedades de la versión más reciente de Revit, aquí las novedades más resaltantes:



Crear:

Optimizar:

Conectar:

Modernizar:

Reforzar:

Lista completa de mejoras y cambios

Núcleo


  • Planificación de grupos de modelo y vínculos RVT: para documentar mejor los modelos, puede seleccionar Grupos de modelo o Vínculos RVT como categorías al crear una tabla de planificación. Consulte Flujo de trabajo: Seleccionar campos para una tabla de planificación.
  • Adición de parámetros a grupos de modelo, vínculos RVT y tablas de planificación: para admitir la organización de datos adicionales en modelos, puede crear parámetros personalizados para una de estas nuevas categorías desde el cuadro de diálogo Parámetros de proyecto. Los parámetros personalizados también se pueden asociar a parámetros globales donde resulte aplicable. Consulte Crear parámetros de proyecto.
  • Subcategorías para planos de referencia: utilice la herramienta Subcategoría para añadir una subcategoría a un plano de referencia. Consulte Crear subcategorías de plano de referencia.
  • Símbolos en notas de texto: mejore las anotaciones mediante la adición de símbolos y caracteres especiales a notas de texto sin interrumpir el flujo de trabajo. Seleccione en una lista de los símbolos que se utilizan con frecuencia en un menú contextual o pulse una secuencia de teclas que incluya valor decimal Unicode del símbolo. Para los símbolos que se utilizan con menos frecuencia, acceda al Mapa de caracteres® de Windows® desde Revit, y copie y pegue los símbolos en la nota de texto. Consulte Añadir un símbolo o un carácter especial a una nota de texto.
  • Texto enriquecido en etiquetas: para que los dibujos de la documentación sean más coherentes, ahora las etiquetas utilizan formato de texto enriquecido para una mayor coincidencia con las notas de texto.
  • Ficha Archivo: la ficha Archivo sustituye el menú de la aplicación. Consulte Ficha Archivo.
  • Verificación de restricciones de familia: para garantizar la fiabilidad de las familias en los modelos, ahora Revit comprueba el estado de las restricciones cuando se abre una familia en el Editor de familias. Si Revit detecta problemas potenciales, aparece un cuadro de diálogo con información adicional. Consulte Restringir la geometría de familia.
  • Formas 3D importadas: los elementos de formas 3D importadas pueden etiquetarse. Los bordes de corte de las formas 3D se pueden acotar. Las formas 3D importadas a una familia pueden tener conectores MEP colocados en la geometría.
  • Etiquetar elementos no etiquetados: el cuadro de diálogo Etiquetar elementos no etiquetados se ha modificado para una mayor coherencia con la interfaz del usuario.
  • Información de parámetros: se ha añadido información sobre los parámetros para las propiedades de ejemplar y tipo de una serie de elementos.
  • Barra de herramientas de acceso rápido: se ha añadido el comando Imprimir a la barra de herramientas de acceso rápido por defecto.
  • Exposición fotográfica: se ha mejorado el mapeado de tonos para los materiales con el fin de mejorar las exposiciones fotográficas en la renderización.
  • Uso de datos geográficos desde un archivo DWG vinculado: los arquitectos y los ingenieros civiles suelen tener que mantener la coherencia de los datos de ubicación geográfica entre modelos administrados mediante varios productos BIM. Para simplificar este flujo de trabajo, al vincular un archivo DWG a un modelo de Revit, puede importar coordenadas de rejilla del archivo vinculado para su uso en el modelo. Consulte Vinculación de archivos DWG con coordenadas de rejilla.
  • Collaboration for Revit: consulte Novedades de BIM 360 Team Collaboration for Revit.
    • Collaboration for Revit se instala ahora con Revit. Como resultado, se pueden utilizar herramientas como Configuración de publicación con modelos compartidos no almacenados en la nube. Consulte Seleccionar vistas para publicar en BIM 360 Team.
    • Al abrir un modelo compartido en la nube, Revit proporciona información sobre el progreso del proceso de apertura del modelo. Consulte Abrir un modelo de Revit.
    • Durante una operación de sincronización con el archivo central, Revit proporciona información sobre su progreso. Consulte Sincronizar con el modelo central.
    • La publicación de un modelo de Collaboration for Revit ahora es más fiable.

Te recomendamos leer:Diseño de Conexiones Inteligentes en Advance Steel

Arquitectura


  • Escaleras multiplanta: puede crear una escalera multiplanta a partir de una escalera basada en componentes seleccionando los niveles del edificio. Las escaleras multiplanta se ajustan automáticamente si se modifica la altura de los niveles. En Escaleras multiplanta y en la sección de información de actualización, se ofrecen más detalles sobre las escaleras multiplanta existentes. Puede etiquetar elementos de escalera individuales en la escalera multiplanta.
  • Barandillas:
    • El procedimiento de modificación de barandillas se ha mejorado para permitir acceder a las propiedades de tipo para el barandal superior y los pasamanos (barandales continuos) directamente desde el cuadro de diálogo Propiedades de tipo de la barandilla. También se pueden ver los cambios en el panel de vista previa de Propiedades de tipo de la barandilla. Consulte Modificar una barandilla.
    • Ahora los bocetos de barandilla se pueden hospedar en una superficie topográfica. Esta función permite utilizar la herramienta Barandilla con elementos de modelo tales como vallas o barreras de carreteras. Consulte Crear una barandilla mediante un boceto.
    • Se ha mejorado el comportamiento de enlace cuando las barandillas se hospedan en una escalera. Puede controlar los puntos iniciales y finales de las barandillas para que coincidan con el propósito del diseño. Consulte Modificar una barandilla.
    • Nota: En el caso de los modelos que contienen barandillas hospedadas en escaleras, cuando el modelo se actualiza desde una versión anterior, es preciso quitar las barandillas de la escalera y luego volver a hospedarlas en ella, para activar los controles y comportamientos nuevos. Consulte Información de actualización.
    • Las barandillas hospedadas en escaleras multiplanta se agrupan con las escaleras y se pueden editar como un grupo.
  • Modelos de coordinación: para agilizar la coordinación con modelos creados con otro software, vincule un archivo de Navisworks® y úselo como calco subyacente para un modelo de Revit. Esta función proporciona contexto para el diseño y permite comparar el modelo de Revit con otro que no sea de Revit con fines de coordinación. Consulte Modelos de coordinación.
  • Compatibilidad mejorada de importaciones de CAD: Revit ha mejorado la compatibilidad con importaciones CAD. En concreto, el proceso de importación es más tolerante con pequeños detalles que generaban mensajes de error en las versiones anteriores. Ahora es posible importar sin problemas muchos de estos archivos CAD en el modelo.

MEP


  • Modelado de fabricación MEP:
  • Cálculos de flujo y de pérdida de carga para redes de tuberías hidrónicas:
    • Conexiones de tuberías analíticas: para calcular el flujo y la pérdida de carga en una red de tuberías antes de establecer conexiones físicas, puede añadir una conexión analítica entre equipos mecánicos y tuberías. Consulte Añadir conexiones de tuberías analíticas.
    • Cálculos de flujo y de pérdida de carga: para mejorar el rendimiento, Revit puede realizar en segundo plano cálculos de flujo y de pérdida de carga para redes hidrónicas de bucle cerrado. Utilice el cuadro de diálogo Configuración mecánica para habilitar el nuevo método. Consulte Especificar el cálculo y Procesos en segundo plano.
  • Tipos de espacio y de edificio definibles por el usuario:
  • Parámetros de aire exterior para tipos de espacio y de edificio: para cada tipo de espacio y de edificio, puede introducir los valores de Aire exterior por persona, Aire exterior por área, Renovaciones de aire por hora y Método de aire exterior. Consulte Información de aire exterior para zonas.
  • Editar camino de circuito: puede editar el camino de un circuito eléctrico para que refleje un determinado camino de diseño. Los cálculos de caída de voltaje se basan en la longitud del camino de circuito real. Consulte Editar un camino de circuito.

Estructura


  • Uniones de acero adicionales: las uniones de acero del complemento de Revit han añadido más de 100 uniones nuevas para el detallado de acero. Consulte Tipos de conexión estructural suministrados por el complemento.
  • Uniones de acero para admitir familias de armazón personalizadas: para integrar mejor las conexiones estructurales, Revit ahora analiza elementos de armazón personalizados y genera los parámetros de geometría de sección estructural del elemento. De este modo, las uniones de acero se implementan más fácilmente con elementos de armazón internos. Consulte Acerca de las familias de armazón de acero certificadas.
  • Prioridad de elemento de acero en una unión: especifique elementos primarios y el orden de los secundarios en una unión de acero. Consulte Cambiar el orden de elementos conectados.
  • Propiedades de geometría de sección estructural: los cuadros de diálogo Propiedades de tipo y Tipos de familia ahora agrupan los parámetros utilizados para crear geometría de fabricación para elementos de armazón estructural. También se han incorporado parámetros para definir mejor las formas de sección estructural y ayudar a analizar los elementos de armazón personalizados al colocar conexiones. Consulte Cotas de formas de sección de acero laminado en caliente.
  • Colocación de armadura en objetos de hormigón de forma libre: ya es posible colocar armaduras en elementos de hormigón con geometría compleja, por ejemplo pilastras y chapas curvas.
  • Mejoras en la distribución variable de armaduras: para mejorar la productividad y el propósito del detallado, ahora es posible distribuir conjuntos de armaduras variables a lo largo de superficies curvas, incluidos objetos de forma libre. Consulte Colocar un conjunto de armaduras variable.
  • Colocación de armaduras en elementos de hormigón importados: ya es posible reforzar elementos de hormigón importados de archivos SAT o InfraWorks. Consulte Acerca de la importación de formas 3D.
  • Restricciones de armadura gráficas en vistas 3D: el editor de restricciones de armadura gráficas ahora está disponible en vistas 3D. Utilice las herramientas en lienzo para obtener una colocación de armaduras mejorada y precisa. Consulte Edición de restricciones de armadura en un anfitrión.

Funciones de Subscription ahora disponibles para los usuarios de Revit 2018

Las funciones y mejoras más recientes que se pusieron a disposición para los suscriptores de Autodesk en las actualizaciones de 2017 ahora están disponibles para los usuarios de Revit 2018.

Nota: Algunas de las actualizaciones de 2017 solo son válidas para estudiantes y suscriptores de Autodesk.

curso autodesk revit

1 comentario:

  1. una consulta, ya dispongo del Revit 2018, y quisiera realizar un diseño de una losa con Curva, pero no se como realizarlo podrían darme algunos pasos.?

    ResponderBorrar