Novedades

Preguntas frecuentes sobre Autodesk Collections


Sabemos que muchos de los usuarios de los productos Autodesk tienens dudas sobre las Collections, las suscripciones, la administraciĆ³n del software, etc. Por ese motivo hemos decidido hacer una pequeƱa selecciĆ³n de las preguntas mĆ”s frecuentes para que puedan resolver todas sus dudas con mĆ”s facilidad.



Cuestiones referentes a los cambios de subscripciĆ³n

1.1 ¿PodrĆ© cambiar mi suscripciĆ³n por una suscripciĆ³n de Collection por sector?
Sƭ, Autodesk te proporcionarƔ un mƩtodo prƔctico para que cambies tus suscripciones existentes a una Collection por sector.

1.2 ¿PodrĆ© cambiar a las Collections por sectores durante mi suscripciĆ³n?
SĆ­, desde octubre de 2016 puedes realizar el cambio durante su perĆ­odo de suscripciĆ³n actual.

1.3 ¿QuĆ© opciones tendrĆ© si deseo cambiar a una Collection por sector?
Autodesk tiene pensado proporcionar un mĆ©todo prĆ”ctico para que cambies tu suscripciĆ³n anual, de dos o de tres aƱos, durante la suscripciĆ³n actual para lo siguiente:



1.4 ¿PodrĆ© cambiar de una licencia perpetua con un plan de mantenimiento a una Collection por sector?
No, el cambio de una licencia perpetua con un plan de mantenimiento no estarƔ disponible hasta mƔs tarde.

Cuestiones referentes al uso y soporte

2.1 ¿Debo descargar la Collection por sector entera?
No, no es necesario que descargues la Collection por sector entera. Elije y selecciona los productos individuales que desees usar en la colecciĆ³n y, a continuaciĆ³n, descargua e instala lo que quieras y cuando quieras.

2.2 ¿Necesito estar conectado a Internet para instalar y activar una Collection por sector?
Se requiere una conexiĆ³n a Internet para la descarga inicial desde Autodesk Account y para la activaciĆ³n de todas las suscripciones de Collections por sectores.

2.3 ¿Necesito estar conectado a Internet para usar una Collection por sector?
En la siguiente tabla se muestran los requisitos de conexiĆ³n a Internet para una Collection por sector, segĆŗn el tipo de software o el servicio que hayas decidido usar.



2.4 La Collection por sector instalada en un Ćŗnico equipo, ¿la pueden usar varias personas?
SĆ­, pueden iniciar sesiĆ³n varios usuarios (siempre que usen su propio Id. de usuario exclusivo) y usar una Collection por sector desde un Ćŗnico equipo, ya que la suscripciĆ³n va con los usuarios, no con los equipos. Aunque se puede compartir un Ćŗnico equipo para usar una Collection por sector, los inicios de sesiĆ³n de las suscripciones son exclusivos de cada suscriptor y no se pueden compartir entre los usuarios.
Cuestiones referentes a la administraciĆ³n del Software

3.1 ¿Puedo combinar Collections por sectores con otras suscripciones o con otros planes de mantenimiento?
SĆ­, el nuevo contrato de suscripciĆ³n de las Collections por sectores se puede prorratear para alinearlo con la fecha de finalizaciĆ³n de un contrato existente. La opciĆ³n de combinaciĆ³n estĆ” disponible solo a travĆ©s de los distribuidores de Autodesk y no estĆ”n disponibles en Autodesk e-Store (online).

3.2 ¿Necesito asignar a los usuarios que vayan a usar una Collection por sector?
La necesidad de asignar usuarios designados depende del tipo de acceso que hayas seleccionado.



3.3 ¿Las actualizaciones de software se instalarĆ”n automĆ”ticamente?
No. Aunque la aplicaciĆ³n de escritorio de Autodesk te notificarĆ” cuando haya una actualizaciĆ³n disponible de Autodesk, el usuario mantiene el control sobre las actualizaciones de software que desea desplegar.

3.4 ¿QuĆ© son los crĆ©ditos de nube?
Los crĆ©ditos de nube son la unidad de medida necesaria para realizar determinadas tareas, como crear una renderizaciĆ³n o ejecutar una simulaciĆ³n en el entorno de la nube utilizando los servicios en la nube de Autodesk.



Fuente: Autodesk Journal

No hay comentarios.