Novedades

Trabajo colaborativo en modo Multiusuario en Advance Steel


El desarrollo de proyectos Estructurales cada vez más, demanda que sean desarrollados en menos tiempo, y que el desarrollo de estos proyectos sean desarrollados colaborativamente.



Es importante entonces contar con herramientas que nos permitan trabajar colaborativamente y así optimizar tiempos y recursos, y obtener óptimos resultados en el desarrollo de nuestro Proyectos.


Advance Steel es el software BIM desarrollado para trabajar colaborativamente sus Proyectos.

En Advance Steel podrá trabajar en modo de usuario único o en modo multiusuario. El modo multiusuario permite que varios usuarios accedan simultáneamente al mismo modelo. De este modo, varios usuarios podrán trabajar en el mismo proyecto y conocer los progresos de los demás. Esto elimina la necesidad de copiar y combinar modelos.

Tecnología Model Share
Con la nueva tecnología Modelo Share, los usuarios pueden trabajar en un modo multi-usuario para acelerar los proyectos, Varios usuarios pueden conectarse a un mismo modelo master , y trabajar al mismo tiempo.


Esta tecnología permite la manipulación de grandes proyectos que deben ser realizados en el menor tiempo.

Te recomendamos leer también:

Seminario: Especializaciones en Revit

Autodesk Revit ha sido desarrollado específicamente para el Modelado de Información de la Edificación (BIM), y ayuda a los profesionales de la construcción a diseñar, construir y mantener edificios de mejor calidad. En el seminario usted conocerá las funcionalidades de cada especialidad en Revit como Arquitectura, Estructuras y MEP.

Herramientas específicas para el modo multi-usuario
Una barra de herramientas específica Multi User con todas las herramientas disponibles para varios usuarios se pueden visualizar desde la cinta de opciones de Advance Steel.


La creación de un Modelo Master
Un usuario debe crear un Modelo Master , que puede contener algunos elementos comunes como la Mallas de Construcción . Los otros usuarios se conectan a este Modelo Master, para añadir objetos, revisar elementos, etc.

En el modo Multiusuario se trabaja a nivel local y luego se guarda los cambios en el modelo Master para que los otros usuarios puedan ver su trabajo. Sólo un usuario puede editar el archivo central a la vez.


El registro de salida herramientas elements Specific para el modo multi-usuario
Cualquier usuario conectado a la modelo Master puede revisar los elementos para trabajar con el en cualquier momento, Esta acción puede hacerse ya sea por los elementos seleccionados o utilizando la herramienta de búsqueda integrado, por razones de seguridad nadie más puede modificar estos elementos.


Comprobación en el modelo Master
Los usuarios pueden comprobar sus cambios en el Modelo Master, y se puede ver el progreso en el modelado. Cada vez que se guarda los cambios, el usuario recibe un mensaje de advertencia en tiempo real en la esquina inferior derecha de la pantalla.


Advance Steel es un potente software BIM, que presenta diversas herramientas que facilitan el trabajo colaborativamente en forma Multiusuario, mejorando los tiempos y la eficiencia en el Modelado 3D.



Si usted está involucrado en alguna de las siguientes áreas: dibujo, diseño de Estructuras. Advance Steel le ayudará a incrementar la productividad y calidad de su trabajo y de los proyectos que desarrolla. El entrenamiento del software le dará una ventaja competitiva dentro de la empresa donde labora.

No hay comentarios.