Novedades

Cómo crear placas plegadas en Advance Steel



Las placas plegadas de diferentes formas son ampliamente utilizados en diversos campos de la construcción como por ejemplo transiciones, conexiones de tuberías, ductos de gas, etc. Por lo general, estos elementos son difíciles de modelar en 3D, y también la obtención de los planos de fabricación, es una tarea que consume tiempo significativo. Es de vital importancia contar con herramientas que nos permitan tener diseños que cumplan con estos requerimientos.





Advance Steel contiene una completa gama de herramientas de modelado para placas y chapas plegadas, incluyendo la capacidad de obtener automáticamente el desarrollo de estos elementos. También posee herramientas que nos permitirá trabajar dichas placas y obtener las formas más complejas que necesitemos.

Creación de Placas Plegadas

Podemos crear placas dobladas simples, así como formas complejas y modificadas en el entorno 3D. Advance Steel posee herramientas automáticas y están disponibles para crear placas de cualquier forma. Todas las formas son aceptadas y pueden ser creadas fácilmente utilizando un conjunto de herramientas intuitivas. Para crear placas plegadas, debemos seleccionar las placas a unirse, definir un ángulo de plegado y obtendremos el resultado requerido al instante.



Creación de Placas cónicas

Advance Steel cuenta con herramientas para la creación de placas cónicas, usted puede crear una amplia variedad de formas irregulares complejas, tales como formas cónicas a partir de dos entidades CAD (círculo, cuadrado, etc.) o entre dos perfiles con diferentes diámetros.



Te recomendamos leer también:

Cómo crear un GIF animado en Revit usando Photoshop

Las redes sociales han provocado una nueva edad de oro para los GIF que había perdido terreno frente a otros formatos de alta resolución cómo las fotografías. Las redes sociales como Google Plus, Tumblr o Facebook que permiten las animaciones han hecho que el GIF animado vuelva a ser un formato muy utilizado por su sencillez de edición y poco peso frente a los vídeos.

Modificar cualquier tipo de contorno

Advance Steel contiene un conjunto de herramientas fáciles de usar, que permiten realizar todas las modificaciones necesarias y conseguir cualquier forma plegada, simple, y complejos. También nos permite crear cualquier tipo de recortes de contornos en cualquiera de las caras o en la línea de plegado y crear agujeros de cualquier tipo: redondos, ranurados, avellanado, etc.



Modelado seguro

En cualquier momento es posible comprobar si la placa creada puede ser desplegada. Esto asegura una correcta modelización, las representaciones del despliegue, también se puede visualizar durante el proceso de modelado.



Dibujos precisos creados de forma automática

Autodesk Advance Steel crea automáticamente planos de fabricación de todas las placas dobladas, Toda la información de estos planos incluye:
La representación desplegada.
  • Línea de plegado.
  • Dirección de doblado.
  • Angulo de plegado.
  • Dimensiones.



Perfectamente integrado a AutoCAD, Advance Steel tiene conjunto de herramientas para el proceso de modelado de placas y chapas plegadas, incluyendo la capacidad de obtener automáticamente el desarrollo de estos elementos. También posee herramientas que nos permitirá trabajar dichas placas y obtener las formas más complejas que necesitemos.

Advance Steel es un potente software BIM, que presenta diversas herramientas que facilitan el proceso de modelado 3D, y nos permitirá tener un buen desarrollo en nuestros proyectos.



No hay comentarios.