Novedades

Generar documentacion en Autodesk Advance Steel nunca fue tan facil



La generación de documentación (Planos, reportes, Listados de Materiales, archivos NC) es de vital importancia en los proyectos estructurales, para realizar esta documentación con rapidez y precisión, se debe recurrir a softwares que nos permitan realizar dichas tareas

Advance Steel ofrece una amplia gama de funciones automáticas para crear todo tipo de documentación.



Con respecto a la generación de planos ofrece una amplia gama de formatos, desde A4 hasta A0 y también se dispone de diferentes plantillas de dibujo, cada plantilla de dibujo crea en un archivo DWG individual. La representación de los planos puede ser personalizado usando un administrador de estilos de dibujo

Advance Steel también ofrece una amplia gama para la generación de reportes y listados de Materiales (listas de materiales, listas de placas, listas de cortes, listas de ensamblaje, listas de Pernos, etc.). Los Templates para estos reportes están disponibles en un Editor de reportes, una herramienta que permitirá configurar los estilos de los reportes que queramos obtener.

Plantillas (Templates)
Advance Steel incluye una variedad de Plantillas (Templates) para la generación de planos, podemos generar planos de Ingeniería, planos de Fabricación, detalles, etc., esas plantillas están configuradas para generar automáticamente vistas, detalles, secciones, listado de Materiales, etc.



El Administrador de documentos
El Administrador de documentos de Advance Steel ofrece un ahorro de tiempo para la generación de documentación usted puede visualizar sus dibujos, reportes y archivos NC y clasificarlos de una forma ordenada.

Advance Steel crea automáticamente las nubes de revisión en los dibujos resaltando las modificaciones en comparación con el estado anterior del dibujo. Esto es considerablemente muy importante ya que ayuda a los usuarios a obtener un mejor control sobre los elementos modificados después de una actualización del modelo 3D.



Te recomendamos también

Modelado 3D Inteligente con Autodesk Advance Steel

El diseño estructural de acero se rige por una serie de normas, códigos y estándares, las cuales son actualizadas constantemente; haciéndose necesaria la incorporación de estas actualizaciones en nuestros diseños, por lo que se necesitan herramientas que nos permitan realizar tareas como: conexiones, Barandas, escaleras, Pórticos, etc.

Administrador de estilos de dibujos
Advance Steel cuenta con un editor de estilos de Dibujos, que se utilizan para la creación automática de los dibujos podemos definir la extracción de la vista, las escalas de las vistas, la representación de objetos, Dimensiones, etc.



Las representaciones de estos planos pueden ser personalizada con detalles y secciones específicas utilizando las diferentes plantillas predefinidos o personalizados.



Reportes
Advance Steel cuenta con herramientas para la generación de reportes, estos reportes se generan de manera automática, usted puede seleccionar distintas plantillas predefinidos o personalizadas con un Editor de Reportes que nos permitirá crear todo tipo de etilos de Reportes.



Generación de archivos para equipos CNC
Advance Steel permite crear archivos NC (control numérico) de manera automática, ya que nos permite exportar la información geométrica completa de las piezas a las máquinas de control numérico.




2 comentarios:

  1. Hay muchas opciones para crear gráficos y he utilizado la opción de visualizar gráficos y diagramas https://poweredtemplate.com/es/powerpoint-diagrams-charts/index.html. Con el fin de hacer el informe más comprensible, es necesario para crear correctamente y con precisión los párrafos del informe y, por supuesto, para organizar la presentación en un orden lógico.

    ResponderBorrar
  2. En serio? como constructor tener 20 planos para un solo emsamble de cientoes que tiene una estructura. facil de diseñar, pero orden documental van muy pero muy mal.

    ResponderBorrar