Novedades

¿Que hay de nuevo en Autodesk Robot Structural Analysis 2016?


Las siguientes secciones destacan los cambios y nuevas características de Autodesk Robot Structural Analysis Professional.


Vista previa de Selección
Esta nueva característica le permite previsualizar los elementos y su descripción antes de que los seleccione, también puede dibujar una ventana de selección del modelo para resaltar los elementos que se incluirán en la selección final.



Visualización mejorada de los elementos identificados por la verificación del modelo.
El cuadro de diálogo "Mensajes de cálculo" le permite identificar y localizar los errores en el modelo fácilmente. Simplemente haga clic en una línea en el cuadro de diálogo "Mensajes de cálculo" para resaltar el problema que corresponde en la vista.



Ajustes de modelador de sólidos se trasladaron al cuadro de diálogo Preferencias del proyecto.
Los ajustes modelador de sólidos, que se encontraba en Preferencias - Ver diálogo Parámetros, se han trasladado a Preferencias de proyecto - diálogo Parámetros de trabajo.

Nota: El uso de pantalla en la opción de tecnología Open GL se ha eliminado ya que era obsoleta.



Recomendamos leer también:

¿Cuales son los fundamentos de Revit?

Acerca de Revit Revit es una plataforma de diseño y documentación que permite realizar el trabajo de diseño, dibujo y creación de tablas de planificación necesario para llevar a cabo el modelado de información de construcción (BIM). BIM aporta información sobre el diseño, la envergadura, las cantidades y las fases de un proyecto cuando se necesita.

Nueva disposición para los diálogos nueva sección y Materiales.
Los diálogos nueva sección y Materiales se organizaron con el fin de facilitar la selección de materiales.

Cuadro de diálogo "Nueva Sección".
Las opciones de tipo de sección y ángulo Gamma se han movido a la parte superior del cuadro de diálogo Nueva sección.

Una vez que un tipo de sección ha sido seleccionado, las actualizaciones del meú de material mostrará los materiales disponibles para el tipo seleccionado.

Por ejemplo, si el tipo de sección seleccionada es de acero, entonces el material menú contiene sólo grados de acero.



Cambios en el cuadro de diálogo Nueva sección
La ventaja principal de esta nueva disposición de diálogo es la posibilidad de seleccionar un material directamente desde el cuadro de diálogo Nueva sección.

Cuadro de diálogo Materiales.
Los materiales ya no se muestran como pestañas en el cuadro de diálogo Materiales, y cada ficha contiene la lista de calidades sólo para el material seleccionado.



El cuadro de diálogo de Nodal de masas se limita ahora a direcciones globales.
La rotación de dirección glogal de angulo ha sido retirado del diálogo Nodal de masas. A partir de ahora, la dirección de la masa ganglionar se define sólo por las direcciones globales.



Actualización del código sísmico Ruso SNIP II-7-81.
La actualización más reciente del código Ruso sísmico "Construcción en regiones sísmicas SNIP II-7-81" se ha implementado.

Los parámetros de este análisis sísmico espectral están disponibles en el código Ruso SP 14.13330.2014 - cuadro de diálogo Parámetros.

No hay comentarios.