Novedades

Alineación de válvulas en AutoCAD P&ID


Cuando haga un válvula de ángulo en AutoCAD P&ID, hay que recordar que la orientación asumida y la dirección de flujo de una línea de proceso es horizontalmente de izquierda a derecha.



La ubicación supuesta de la válvula de un ángulo está en el vértice superior de una línea vertical que luego gira a la izquierda o a la derecha.



Sin embargo, colocar el mismo símbolo en de la base de los resultados de la línea vertical en el símbolo hará que la orientación sea incorrecta.



Como parte de la configuración de P&ID, un segundo símbolo puede ser definido para representar la válvula de ángulo en el que la geometría del bloque se refleja sobre el eje y luego gira 90 grados alrededor del origen.

Te recomendamos leer también:

Diseño de Plantas Industriales con Autodesk

Una planta de procesamiento industrial es una infraestructura compleja la cual no solo es tediosa de diseñar, la administración de la información de la planta es un proceso tedioso que se da durante toda la vida útil de la planta.

La orientación de la válvula entonces puede ser elegida mediante la selección de la propiedad de estilo gráfica apropiada para la válvula en la ventana de Propiedades de AutoCAD.



La orientación correcta de las válvulas de ángulo con 2 símbolos.



No hay comentarios.