Autodesk Collections: Más valor, flexibilidad y sencillez - cadBIM3D

Autodesk Collections: Más valor, flexibilidad y sencillez


Las colecciones agrupan el mejor software 2D y 3D para el trabajo de cada sector de la industria. El resultado: un paquete perfecto para cuando se necesita más de un producto de Autodesk.

¿Qué son las colecciones por industria?
Las colecciones son la manera más cómoda y flexible de acceder a una amplia selección de aplicaciones fundamentales de tecnología Autodesk pensadas específicamente para su sector. Están disponibles para los siguientes sectores:
  • Arquitectura, ingeniería y construcción
  • Diseño de productos
  • Medios y entretenimiento



¿Qué ventajas obtendrá al subscribirse a una collection por industria de Autodesk?
  • Las Collections le permiten tener acceso a una amplia selección de los productos fundamentales de Software de Autodesk específicos para su sector.
  • Le permite tener acceso continuo a las versiones de software y las mejoras más recientes.
  • Puede escoger la duración de los periodos de manera flexible, pueden ser mensuales, trimestrales, anuales o de varios años si lo prefieres.
  • Este servicio de acceso se ofrece tanto de manera individual y por tanto a un solo usuario, como de manera compartida cuando es el caso de multiusuario.
  • Tiene derecho a utilizar versiones anteriores si así lo desea.
  • Derechos de viaje global.
  • Opción de tener acceso a más servicios de la nube.
  • Siempre contará con un soporte técnico que lo ayudará a resolver todos los problemas con los que se pueda encontrar.
  • Tiene a su disposición herramientas administrativas.

Las Collections por industria incluyen una serie de productos de software de escritorio y servicios en la nube.



Las Collections por industria ofrecen un valor que supera con creces el de las suites Premium a un precio muy competitivo. Estas Collections están diseñadas para evolucionar continuamente de tal manera que puedan proporcionar acceso a nuevas aplicaciones y servicios en la nube, con el objetivo de poder responder a los cambios en las necesidades empresariales de cada sector. Autodesk proporciona soporte a las demandas de cada negocio a medida que cambian, por ese motivo podrá obtener acceso a la nueva tecnología en cuanto esté disponible, en lugar de tener que esperar a una nueva versión del producto actualizada anualmente.

Las Collections por industria ofrecen una mayor flexibilidad y una mayor gama de opciones. Las suscripciones a las Collections están disponibles para usuarios únicos o para multiusuario, con la opción de escoger entre las varias duraciones de periodos. Con estas opciones, Autodesk ofrece una mayor flexibilidad para elegir la opción que más se adapte a las necesidades de cada empresa. Para que pueda apreciar la diferencia, en el caso de las suscripciones a las Suites de diseño y creación solo están disponibles para el acceso de un solo usuario.



Además, al suscribirse a una Collection con acceso multiusuario podrá conceder acceso compartido a los servicios en la nube, mientras que con las Suites, los clientes están limitados a un único usuario designado para los servicios en la nube.

Por último creemos importante que los usuarios sepan que hemos simplificado el proceso para determinar qué oferta es la mejor para cada uno. En vez de tener que evaluar una multitud de Suites y, a continuación, seleccionar entre los niveles estándar, Premium o Ultimate, todas las herramientas de software fundamentales se encuentran en una de las tres opciones de Collections por industria.

Fuente: Sonda

Acerca de: SemcoCAD

Blog Especializado de difusión de la tecnología CAD / BIM.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contenido Relacionado