Novedades

Echa a volar tu imaginación con Autodesk Maya


Aprovecha las múltiples herramientas 3D integradas que te permitirán resolver todo tipo de complicaciones en la producción de personajes y animaciones digitales.

Variadas son las funciones creativas que integran el software Autodesk Maya, con las cuales podrás moldear cada uno de tus personajes y todo lo que necesites, con el objetivo de brindar personalidad y realismo a tus animaciones digitales.



Podrás crear distintos efectos visuales y animaciones 3D para películas, videojuegos y televisión en una plataforma de creación ampliable.

Debido al potencial que posee este software y por las diversas funciones que ofrece para modelado, animación, renderización, simulación de ropa y cabello, como también de fluidos, entre otros aspectos, ha tenido un enorme impacto en la industria cinematográfica como herramienta de efectos visuales, debido a su gran capacidad de ampliación y personalización. Así también, en la creación de videojuegos se ha incrementado su uso.



Otra característica importante de Autodesk Maya, es que continuamente se están incorporando mejoras y nuevas funciones pensadas en el usuario. Una de éstas, es el conjunto de herramientas de gráficos de movimiento, con las que podrás crear impresionantes efectos y animaciones fácilmente.

Este compendio, se basa en las herramientas de animación procedimental MASH y está totalmente integrado con Autodesk Maya. Incluye un conjunto de nodos que puedes combinar de muchas maneras para crear animaciones personalizadas.



Fuente: Autodesk Journal

No hay comentarios.