¿Qué hay de nuevo en AutoCAD 2022? - cadBIM3D

¿Qué hay de nuevo en AutoCAD 2022?




En este artículo descubriremos las novedades de la última actualización de Autocad en su versión 2022.

Trazo: ¿alguna vez ha necesitado un espacio seguro para colaborar en los cambios del dibujo mediante las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD sin temor a modificar el dibujo existente? Piense en un trazo como en un papel de calco virtual de colaboración que se coloca sobre el dibujo, lo que permite a los colaboradores añadir comentarios directamente en el dibujo.



Compartir dibujo actual: comparta un vínculo a una copia del dibujo actual para visualizarlo o editarlo en la aplicación web de AutoCAD. El archivo compartido incluye todos los archivos dependientes relacionados, como las refX y los archivos de tipos de letra.



Enviar a Autodesk Docs: los equipos pueden ver ahora archivos PDF digitales sobre el terreno para consultarlos. Utilice Enviar a Autodesk Docs para cargar dibujos de AutoCAD como archivos PDF en un proyecto específico de BIM 360 o Autodesk Docs.



Recuento: nunca ha sido tan fácil obtener un recuento preciso del número de objetos del dibujo. También puede utilizar la paleta Recuento para visualizar y administrar los bloques contados en el dibujo actual.



Ventanas de dibujo flotantes: ahora puede arrastrar una ficha de archivo fuera de la ventana de la aplicación de AutoCAD para crear una ventana flotante. De este modo, resulta más fácil desplazar el dibujo a otro monitor.



Nuevo diseño de la ficha Inicio: con este nuevo diseño, hemos proporcionado una experiencia de bienvenida coherente para los productos de Autodesk.



Versión preliminar técnica de gráficos 3D: nos complace incluir una versión preliminar técnica de un nuevo sistema de gráficos 3D para distintas plataformas que se está desarrollando para AutoCAD. Este nuevo sistema de gráficos aprovecha la potencia de las GPU modernas y las CPU de varios núcleos a fin de ofrecer una experiencia de navegación más fluida para los dibujos de mucho mayor tamaño que en las versiones anteriores.


Acerca de: CADBIM 3D

Blog Especializado de difusión de la tecnología CAD / BIM.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Contenido Relacionado