Novedades

¿Qué es BIM 360 Docs?



BIM 360 Dosc es un software de gestión documentaria para proyectos de construcción con el que puedes compartir, ver, resaltar y administrar tus diseños, documentos y modelos de construcción en equipo.

Con BIM 360 Docs podrás obtener acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a la información del proyecto, todo en un solo lugar. Al juntar todo el trabajo de tu equipo multidisciplinario podrás reducir errores, tomar decisiones más seguras y mejorar los resultados del proyecto.

Con BIM 360 Docs, los equipos de construcción pueden administrar cianotipos, planos 2D, modelos BIM 3D y cualquier otro documento del proyecto. Este módulo se ha diseñado para agilizar los procesos de administración de documentos. Consolide todos los planos y diseños; configure las plantillas y los flujos de trabajo estándar para maximizar la eficiencia.

Qué es BIM 360 Docs

¿Qué beneficios me da usar BIM 360 DOCS?

Aumente la eficiencia, mejore la calidad y reduzca el riesgo.
Al hacer que la información del proyecto sea accesible para todo su equipo de trabajo cuando y donde la necesiten, BIM 360 Docs convierte la gestión documentaria de una tarea necesaria a la base del éxito del proyecto. Centralice toda la información del proyecto en una única plataforma basada en la nube.

Del diseño a la construcción
Permita una transferencia de información fácil, pero controlada, desde el diseño hasta la construcción.

Reducción de riesgo
Reduzca los riesgos de retrabajo manteniendo a todos trabajando desde el conjunto de documentos actual. 

Administrar documentos de construcción
Administre de forma centralizada los planos 2D, los modelos 3D y cualquier otro documento. La flexible biblioteca de documentos brinda carpetas especiales que extraen documentos 2D de modelos de proyecto 3D. Este nivel de detalle se traduce en poder separar y organizar recursos complejos, así como llenar las carpetas con rapidez.

Flujos de trabajo Asimile flujos de trabajo de prácticas recomendadas aplicables a administradores de documentos, miembros de proyectos y administradores.

Invite a colaboradores
Los Project Admin pueden invitar a los integrantes del equipo a su proyecto.

Trabaje sobre el terreno con un iPad Trabaje en la oficina o sobre el terreno con un teléfono o una tableta para todo el equipo de proyecto.

Conoce más acerca de BIM 360 docs

No hay comentarios.