Novedades

Novedades en AutoCAD Plant 3D 2021

Novedades en AutoCAD Plant 3D 2021

La siguiente es una descripción general de los cambios realizados en el conjunto de herramientas AutoCAD Plant 3D 2021.

Mejoras de aislamiento ortopédico
El aislamiento ahora se muestra con objetos de tubería en dibujos ortográficos. Puede optar por ocultar las líneas de aislamiento, ocultar las líneas de tubería detrás del aislamiento o mostrar las líneas de tubería detrás del aislamiento en un dibujo ortográfico.



En un dibujo orto existente, puede usar la herramienta Aislamiento para colocar un símbolo de aislamiento junto con el tipo de aislamiento y el grosor a lo largo de la tubería.

Puede ver un aislamiento transparente junto con tuberías aisladas en un modelo 3D. También puede exportar un dibujo de tubería 3D con aislamiento a AutoCAD.



PCF individual por dibujo isométrico
Los archivos PCF individuales coincidentes ahora se pueden crear junto con los dibujos isométricos generados después de habilitar la funcionalidad en IsoConfig.xml.



Autodesk Collaboration para AutoCAD Plant 3D
El servicio de colaboración ahora se basa en la última tecnología BIM 360, lo que lo hace más rápido y más estable. Además de reemplazar el equipo BIM 360 con el módulo de gestión de documentos en BIM 360, el flujo de trabajo de colaboración sigue siendo el mismo.


BIM 360 Design es una solución basada en la nube que se integra con el conjunto de herramientas AutoCAD Plant 3D 2021 para proporcionar una experiencia de colaboración en la nube mejorada. En esta versión, ahora puede compartir directamente un archivo basado en la nube entre AutoCAD Plant 3D y el módulo de gestión de documentos en la plataforma BIM 360.


Al aprovechar el módulo de gestión de documentos, la gestión de permisos ahora está disponible en el flujo de trabajo de colaboración. Con esta característica, los equipos de proyecto y las partes interesadas ampliadas pueden colaborar de manera segura y compartir archivos y datos en ubicaciones y disciplinas.


Nuevas capacidades de auditoría también están disponibles para proyectos de colaboración. Antes de esta versión, solo podía auditar un proyecto almacenado en caché local. Esta versión le permite auditar y resolver cualquier problema en una base de datos de proyecto que esté almacenada en la nube.


Con la disponibilidad del nuevo centro de datos de Europa y Collaboration for Plant 3D, puede alojar los datos de su proyecto en un servidor con sede en Europa o en los Estados Unidos. Para obtener más información, consulte las preguntas frecuentes del Centro de datos BIM 360 Design Europe .
Tema principal: Primeros pasos

No hay comentarios.