Novedades

¿Qué novedades nos trae AutoCAD 2019?

novedades características autocad 2019

AutoCAD 2019 ha llegado y estas son las novedades que nos trae la nueva versión del software más popular de diseño asistido por computadora.




Vistas compartidas
Puede compartir los diseños con clientes y compañeros dentro o fuera de una organización sin necesidad de publicar los archivos de dibujo. Esta función reemplaza a Compartir vista de diseño.

La función Vistas compartidas extrae datos de diseño del dibujo actual, los almacena en la nube y genera un vínculo que puede compartir con compañeros y clientes. En la paleta Vistas compartidas, se muestra una lista de todas las vistas compartidas, donde puede acceder a comentarios, suprimir vistas o ampliar su duración más allá de 30 días.

Si sus compañeros o clientes reciben un vínculo, pueden usar Autodesk Viewer, que funciona desde el navegador web, para ver, revisar, comentar y marcar vistas desde cualquier PC, tablet o dispositivo móvil con acceso a Internet.

- Comandos principales: VISTASCOMPARTIDAS y COMPARTIRVISTA

Guardar en la versión web y para dispositivos móviles de AutoCAD
Ahora puede abrir y guardar dibujos en línea en su cuenta con la versión web y para dispositivos móviles de Autodesk desde cualquier ubicación remota del mundo con acceso a Internet y en cualquier dispositivo: escritorio, web o móvil. Acceda a los archivos de dibujo con los comandos nuevos, Guardar en la versión web y para dispositivos móviles y Abrir desde la versión web y para dispositivos móviles.

Después de instalar la aplicación, cuando se le indique en AutoCAD, se podrá acceder a los dibujos para verlos y editarlos desde cualquiera de los dispositivos conectados a Internet, como una tablet, cuando se encuentre sobre el terreno o mediante un equipo de escritorio en una ubicación remota. La suscripción a AutoCAD proporciona funciones de edición desde dispositivos web y móviles.

- Esta función solo está disponible en sistemas de 64 bits.
- Comandos principales: ABRIRDESDEWEBMOVIL y GUARDARENWEBMOVIL

Comparar DWG
Con la función Comparar DWG, puede resaltar las diferencias en el espacio modelo entre dos revisiones del mismo dibujo o diferentes dibujos. Puede diferenciar mediante colores los objetos exclusivos de cada dibujo y los objetos que tienen en común. Puede excluir objetos de la comparación mediante la desactivación de sus capas.

- Comandos principales: COMPARAR e INFOCOMPARACION

Seguridad cibernética
Se investigan, identifican y solucionan continuamente posibles vulnerabilidades de seguridad. En los productos basados en AutoCAD 2019, se ha introducido una nueva variable de sistema, SECUREREMOTEACCESS, que se puede configurar para restringir el acceso a los archivos desde Internet o ubicaciones de servidor remotas.

Debido a las amenazas de seguridad cibernética cada vez más persistentes y rápidas, el equipo de características de seguridad de Autodesk sigue recomendando encarecidamente que instale todas las actualizaciones de productos basados en AutoCAD en cuanto estén disponibles.

Iniciativa de rendimiento
En esta versión, Autodesk ha invertido los recursos de ingeniería de software equivalentes a una nueva característica de AutoCAD dedicada a mejorar el rendimiento del software. El trabajo adicional sigue mejorando el rendimiento de los gráficos 2D y 3D. Las mejoras de rendimiento varían considerablemente según los recursos del sistema, y el tamaño y el contenido del dibujo.

Por ejemplo, aquí se muestran algunos resultados típicos en uno de nuestros dibujos de prueba que incluyen varias imágenes enlazadas. El tiempo necesario para los comandos que han cambiado las propiedades de color, capa o tipo de línea en el dibujo se ha reducido de aproximadamente 4 segundos a alrededor de 0,6 segundos, GUARDARR en ese mismo dibujo se ha reducido de 1,4 segundos a aproximadamente 0,5 segundos y REGEN se ha reducido de aproximadamente 0,7 segundos a 0,1 segundos. Aunque el rendimiento varía en cada situación, ahora es en general más preciso. La inversión adicional en la reparación de defectos notificados por los clientes también ha contribuido a aumentar la calidad del producto.

¿Ha probado...?
La página de inicio de la Ayuda incluye un encabezamiento denominado "¿Ha probado?". Si hace clic en el vínculo situado debajo de este, comprobará que el tema se organiza en dos secciones:
En la primera sección, se proporciona una introducción a una función del producto útil que puede que no haya probado aún. Se incluyen ejercicios cortos que le ayudarán a empezar a trabajar rápidamente con métodos que le permitirán obtener productividad al instante.

En la segunda sección, Temas de la Ayuda actualizados, se muestra una lista de los temas de la Ayuda que hemos actualizado o revisado hace poco directamente en respuesta a los comentarios de la Ayuda y del foro de debate de AutoCAD.

También puede acceder al tema "¿Ha probado?" haciendo clic aquí: ¿Ha probado...?

Onlye One AutoCAD, en cualquier momento, en cualquier lugar
AutoCAD 2019 incluye funcionalidades y conjuntos de herramientas especializados en los sectores de arquitectura, el diseño mecánico y la cartografía 3D, entre otros, y las últimas actualizaciones de funciones.

El nuevo AutoCAD 2019 le permite acelerar su trabajo con las funcionalidades y librerías especializadas. Cada herramienta de AutoCAD ofrece capacidades específicas de cada industria para:
  • Automatizar la creación de anotaciones, capas y propiedades.
  • Crear fácilmente detalles y vistas desde modelos 3D, y generar horarios, listas y tablas.
  • Crear flujos de trabajo basados en reglas para hacer cumplir los estándares durante todo el proceso de diseño.
  • Seguimiento de las actualizaciones de las vistas, tablas y otros contenidos asociados a medida que cambian los diseños.


Herramientas incluidas en AutoCAD 2019
  1. Conjunto de herramientas de Architecture: le permite utilizar las características especializadas de diseño de edificios y más de 8.000 objetos inteligentes arquitectónicos y estilos para acelerar el dibujo arquitectónico y la documentación. Automatice planos de planta, elevaciones de secciones, y otros dibujos con el conjunto de herramientas de arquitectura.
  2. Conjunto de herramientas de Mechanical: permite el uso de características de diseño mecánico especializado y más de 700.000 piezas inteligentes de fabricación, características y símbolos para acelerar el diseño del producto. Con el conjunto de herramientas mecánicas, se podrá dibujar rápidamente tuberías, plomería y conductos.
  3. Conjunto de herramientas de Electrical: permite utilizar características de diseño eléctrico especializadas y más de 65.000 símbolos eléctricos inteligentes para impulsar la productividad para crear, modificar y documentar sistemas de controles eléctricos. Con el conjunto de herramientas eléctricas se podrá realizar diseños de paneles con rapidez, diagramas esquemáticos y otros dibujos.
  4. Conjunto de herramientas de MEP: permite utilizar funciones de ingeniería MEP especializadas y más de 10.500 objetos mecánicos, eléctricos y de fontanería inteligentes para proyectar, diseñar y documentar los sistemas de construcción. Las herramientas MEP ayudarán a diseñar fácilmente conductos, conductos eléctricos y circuitos para HVAC, plomería y electricidad.
  5. Conjunto de herramientas de Plant 3D: se podrá utilizar el conjunto de herramientas de diseño e ingeniería de plantas especializado en producir eficientemente P&ID y luego integrarlos en los modelos de diseño de plantas 3D. Las herramientas de plantas 3D permiten crear rápidamente diagramas esquemáticos, diseños de planta, y otros dibujos.
  6. Conjunto de herramientas de Map 3D: permite incorporar datos GIS y CAD para respaldar la planificación diseño y gestión de datos. Con ello, se podrá acceder a los datos espaciales almacenados en los archivos, bases de datos y servicios web, y agregarlos con los datos de diseño de AutoCAD. Ayudará a gestionar fácilmente los datos GIS con un esquema de datos estándar, flujos de trabajo de negocio automatizados y plantillas de informes para Electric North America, Electric Europe, Water, Wastewater, e industrias de Gas.
  7. Conjunto de herramientas de Raster Design: estas herramientas le ayudarán a editar dibujos escaneados y convertir imágenes raster en objetos DWG. Permite editar, limpiar y transformar imágenes, manipular entidades raster (imágenes, líneas, arcos y círculos), crear formas vectoriales (líneas y polilíneas), y más.

5 comentarios:

  1. Yo quiero la nueva aplicaion autocad 2019

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, revisa nuestra página, te brindaremos la información sobre nuestra capacitación en autocad 2019.

      Borrar
  2. Hola Jorge, gracias por seguir nuestro Blog, si te interesa el curso de Autocad te recomendamos visitar: http://www.semco.com.pe/web/curso_autodesk_autocad.jsp

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. he buscado por varios sitios, pero no aparece para cuantos equipos se puede instalar

    ResponderBorrar