Novedades

Encuesta: Cursos BIM para Ingeniería Estructural


Encuesta para profesionales en calculo y diseño estructural
La presente encuesta menciona temas innovadores relacionados al BIM aplicado a los profesionales en calculo y diseño estructural y que tienen una difusión muy limitada en el ámbito nacional. Seleccione los temas de su preferencia y así podremos aumentar la difusión y oferta de conocimiento. Debajo encontrará el detalle de cada tema.




#1 Integración de la metodología BIM en cálculo y diseño estructural

Definir la integración del Ingeniero Estructural en la metodología BIM. Desarrollar toda la metodología y flujos de trabajos del BIM Estructuras.

#2 Pre-dimensionamiento Estructural BIM

Realizar el Pre-dimensionado estructural en Autodesk Revit, para su posterior análisis en Autodesk Robot Structural/sap/etabs, aprenda las técnicas, la buena práctica de diseño, y la interoperabilidad de estos softwares.

#3 Detallamiento BIM de Estructuras de Concreto Armado

Automatizar el detallamiento de las estructuras de concreto armado, empleando herramientas BIM, que extraen la información del modelo y generado la documentación automáticamente

#4 Detallamiento BIM de Estructuras Metalicas

Automatizar el detallamiento de las estructuras de acero, empleando herramientas BIM, que extraen la información del modelo y generado la documentación automáticamente

#5 Automatizacion BIM del Diseño de Conexiones De Estructuras Metálicas

Agilizar el proceso de diseño, análisis y automatice la documentación de conexiones metálicas en estructuras de acero mediante el uso de la tecnología BIM de Autodesk. Revit, Advance Steel, Robot Structural

#6 Integracion BIM del análisis No Lineal de Estructuras

Realizar análisis de Pushover, con Robot Structural para optimizar su diseño utilizando la simulación realística del movimiento estructural por fuerzas externas. (análisis no Lineal)

#7 Diseño BIM de Estructuras Sismoresistentes

Emplear la metodología BIM para diseñar Estructuras Sismorresistentes, maximice su productividad de diseño, e innove con las soluciones BIM que ofrecen Revit, Advance Steel y Robot Structural.

#8 Diseño de Elementos de Concreto Armado Pre y Post - Tensado

Implementar en la ejecución de sus diseño y cálculo de elementos de concreto pre y post tensado, la utilización de software de alto desempeño, para mejorar su productividad.

#9 Automatizacion del Análisis Estructural con Dynamo y Robot Structural

Optimizar el cálculo estructural con Dynamo Studio, automatizando los procesos y disminuyendo el tiempo de entrega de sus diseños.

#10 Cálculo y Diseño Estructural con Cargas de Viento

Calcular Estructuras con cargas de viento, llevando al edificio a un análisis real, estudie el comportamiento del viento, y mejore los diseños a través de la simulación de túneles de viento con las herramientas más poderosas, Robot Structural Analysis y Autodesk CFD

No hay comentarios.