Novedades

Novedades de AutoCAD 2018


A continuación se ofrece información general sobre los cambios realizados en AutoCAD 2018, incluidas las versiones AutoCAD LT 2017 Update.



Compatibilidad con monitores de alta resolución (4K)
Los elementos de la interfaz de usuario como, por ejemplo, el cursor, la barra de navegación y el icono de SCP se muestran correctamente en monitores de alta resolución (4K). La mayoría de los cuadros de diálogo, las paletas y las barras de herramientas se ajustan correctamente a la configuración de escala de visualización de Windows. Para obtener los mejores resultados, utilice Windows 10 debido a las limitaciones de los sistemas operativos y use una tarjeta gráfica compatible con DX11.


Importación de PDF
Los archivos PDF generados a partir de dibujos de AutoCAD que contienen texto SHX almacenan el texto como objetos geométricos. Puede utilizar el comando PDFTEXTOSHX para convertir la geometría SHX en texto, que incluye ahora una opción para utilizar la mejor correspondencia de tipo de letra SHX. El comando TXTATEXTOM presenta varias mejoras, como la opción de forzar un interlineado uniforme.


Comandos principales: PDFIMPORT, PDFTEXTOSHX y TXTATEXTOM

Experiencia visual
Las mejoras son las siguientes:
  • Se han mejorado la visualización y el rendimiento del sombreado.
  • Los parámetros de anti-aliasing y gráficos de alta calidad para tarjetas gráficas compatibles ahora se pueden controlar de forma independiente.
  • La selección de objetos fuera de la pantalla funciona según lo previsto en todos los casos.
  • La línea de banda elástica de color naranja que aparece al crear y editar objetos ahora se puede establecer en cualquier color en el cuadro de diálogo Opciones, ficha Visualización, botón Colores.


Variables de sistema principales: LINESMOOTHING, HQGEOM, SELECTIONOFFSCREEN y OPTIONS

Rutas de referencias externas
El tipo de ruta por defecto para las referencias externas ahora se establece en Relativa. Hay dos nuevas opciones de ruta disponibles: Seleccionar nueva ruta, y Buscar y reemplazar. Entre las funciones adicionales, se incluyen las siguientes:
  • Al corregir la ruta de una referencia externa no encontrada, ahora puede aplicar la misma ruta a otros archivos de referencia no encontrados.
  • Cuando se guarda el dibujo principal en una nueva ubicación, se le pedirá que actualice el uso de rutas relativas para las referencias externas.
  • La opción Cambiar tipo de ruta de la paleta Referencias externas muestra ahora el tipo de ruta actual cuando se ha selecciona una única referencia externa. El tipo de ruta actual no está accesible, lo que permite conocer el tipo de ruta establecido como actual.
  • Puede enlazar referencias del tipo Ruta relativa para los archivos sin nombre.


Comando y variable de sistema principales: REFEXTERNAS y REFPATHTYPE

Rendimiento gráfico 3D
Se han realizado mejoras adicionales en el rendimiento al utilizar el comando 3DORBITA, y las funciones de encuadre y zoom con los siguientes estilos visuales 3D: Estructura alámbrica, Realista y Sombreado. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar un equipo de 64 bits y una tarjeta gráfica compatible.

Comandos principales: 3DORBITA, ZOOM, ENCUADRE y ESTVISACTUAL

Actualización del formato DWG
El formato DWG se ha actualizado para poder abrir y guardar operaciones de forma más eficaz, especialmente, en los dibujos que contienen muchos objetos anotativos y ventanas gráficas. Además, para la creación de superficies y sólidos 3D, ahora se utiliza el modelador geométrico (ASM) más reciente, que proporciona una mejora de la seguridad y la estabilidad.

Comandos principales: ABRE, GUARDARR y GUARDARCOMO

Mejoras en la Interfaz de Usuario
Coherencia y accesibilidad mejorada de los cuadros de diálogo y las barras de herramientas comunes. Los cuadros de diálogo de archivos recuerdan la preferencia de orden de clasificación de las columnas y la especificación de las capas y ajustes de redacción de color son más simples que nunca.


Mejoras en las vistas de diseño compartidas
AutoCAD 2018 permite compartir las vistas de diseño de forma fácil a través de la nube durante más de 30 días. Las personas que vayan a ver el diseño, no necesitan iniciar sesión para comentar las vistas compartidas, al igual que tampoco pueden alterar el archivo DWG de origen.


Descripción general de las nuevas funciones de AutoCAD 2018 (vídeo)
En este vídeo se muestran las principales mejoras de esta versión en relación con la interfaz de usuario, la compatibilidad con monitores de alta resolución (4K), la selección fuera de la pantalla, el reconocimiento de texto SHX en archivos PDF importados, la conversión de texto a TextoM, las referencias externas y mucho más.



No hay comentarios.