Novedades

Diseño BIM paramétrico con Revit y Dynamo Studio



Autodesk Dynamo es un software de diseño computacional algorítmico 3D para Revit. todo aquello que siempre has querido modelar de forma paramétrica pensado para el mundo BIM (Building Information Modeling) con Revit. Esta aplicación open source sirve para la programación gráfica aplicada al diseño, la arquitectura o la ingeniería.

Dynamo lleva el modelado de construcción de información a un nivel avanzado y complejo gracias a un entorno de datos y lógica de un editor gráfico algorítmico.



Cree lógica visual en un entorno de programación independiente para explorar diseños conceptuales paramétricos y automatizar tareas. A continuación, convierta sus diseños en flujos de trabajo interoperables.

Resultado de imagen para dynamo studio revit

Autodesk Dynamo Studio es un entorno de programación independiente que permite a los diseñadores crear lógica visual para explorar diseños conceptuales paramétricos y automatizar tareas. Los usuarios pueden resolver problemas más rápido diseñando flujos de trabajo que mejoren la geometría y el comportamiento de los modelos de diseño.

Te recomendamos leer también:

Trabajo colaborativo en modo Multiusuario en Advance Steel

En Advance Steel podrá trabajar en modo de usuario único o en modo multiusuario. El modo multiusuario permite que varios usuarios accedan simultáneamente al mismo modelo. De este modo, varios usuarios podrán trabajar en el mismo proyecto y conocer los progresos de los demás.

Dynamo Studio le permite convertir sus diseños en flujos de trabajo interoperables para documentación, fabricación, coordinación, simulación y análisis.

Explore los conceptos del diseño paramétrico en un entorno ligero que le permite iterar antes y con mayor rapidez que nunca.
  • Pruebe e itere sus diseños con rapidez para poder estudiar más opciones en menos tiempo.
  • Resuelva problemas geométricos complejos con lógica visual incluso sin conocimientos de programación.
  • Automatice las tareas repetitivas para mejorar la precisión y la velocidad.
  • Gestione el riesgo mediante la exposición de versiones intermedias y el análisis de sistemas y conexiones en la fase conceptual.
  • Genere diseños sofisticados partiendo de datos, lógica y análisis sencillos.

Test and iterate designs using simple data, logic, and analysis-autodesk

Visualice la geometría en un entorno independiente.
  • Acceda a una excelente biblioteca de geometrías para crear sólidos y superficies compatibles con la mayoría de las necesidades en fases posteriores.
  • Trabaje en tiempo real en un entorno de colaboración compartido sin necesidad de exportar.
  • Comuníquese con otras aplicaciones desde Dynamo Studio para obtener más información, como Revit, Robot, Rhinoceros, NavisWorks, SAP2000, Excel, Google Spreadsheets, Tableau, etc.
Extienda el diseño computacional a otras aplicaciones profesionales fácilmente para trabajar de forma más eficaz con equipos de proyectos. Diseñe geometrías paramétricas que se traduzcan en familias Revit. Comparta su trabajo de forma sencilla y eficiente con equipos de proyectos con contenido que admita uso compartido. Aproveche la potencia de BIM para realizar cambios de diseño sin tener que remodelar y cree sistemas, no solo modelos.

Interfaz de programación gráfica Dynamo
Mejore y extienda el comportamiento de su modelo sin necesidad de saber programar. Dynamo ofrece un entorno de programación visual accesible para diseñadores, que le permite crear visualmente la lógica que controla la geometría y el comportamiento de los elementos y datos en Revit.

La interfaz de programación gráfica Dynamo para el diseño informático está completamente integrada y se instala con Revit, lo que le permite aprovechar con aun más facilidad la potencia de la API de Revit.



curso autodesk revit

No hay comentarios.